02

161 22 2
                                    

Derek está un poco confundido.

Se supone que debería estar prestando completa atención a lo que se está hablando acerca del trato con la cadena hotelera.

Llevar a Stiles a ver los cultivos...

Pasar por los establos...

Llevar a Stiles y su hijo a la habitación donde se quedarán en la casa principal...

Solo cosas sin importancia de las que tendrá que encargarse un poco más tarde, por el momento no puede apartar la mirada del pequeño niño que mueve sus diminutas piernas con entusiasmo de un lado a otro y se mantiene en completo silencio mientras los adultos hablan de negocios.

Derek está hipnotizado por completo. Todos se dirigen a la cocina para que Stiles pueda comer algo después del largo viaje que tuvo que realizar para visitar la finca.

De repente el niño detiene sus movimientos, observa fijamente el muñeco que sostiene con firmeza y que hace poco estaba agitando en el aire. Dirige la mirada alrededor y de una forma demasiado extraña sus pequeños y delicados ojos se encuentran con los de Derek.

El alfa se derrite por dentro en un instante, por supuesto eso tiene algo que ver con el adorable movimiento que el pequeño hace con su manita, de arriba a abajo simulando un saludo. Todo en el se siente un poco más cálido, un poco más ligero y sobre todo más alegre.

Trata de devolver discretamente el saludo y se detiene repentinamente cuando escucha una carcajada agradable proveniente de Stiles y su padre. Siente como se le calientan las mejillas y gradece en secreto porque nunca es notable cuando se siente avergonzado por algo.

—Oye, tal parece que mi pequeño está tratando de distraerte. Él es muy sociable, espero que no te moleste — Stiles se dirige a él con un tono más allá de lo profesional, dejando ver un poco del cariño que siente por su hijo.

—No hay problema — trata de responder sin que se note lo avergonzado que se siente — él es muy lindo.

Al parecer es gracioso, se escuchan risas nuevamente pero ahora solamente se trata de su padre. Stiles lo observa con demasiada atención para su comodidad, casi como si estuviera evaluando lo poco capaz que es Derek de mantener una conversación, o como si en realidad fuese demasiado extraño decir que un bebé es lindo.

Además, ninguno de ellos presenció ese tierno intento de saludo de hace un momento. Los avergonzados deberían de ser ellos por reírse sin saber lo sucedido.

—Claro, es un Stilinski. Es un hecho que tiene que ser lindo si lleva mis genes — comenta el hombre al mismo tiempo que ofrece una sonrisa algo extraña.

Derek se queda callado, a pesar de ser un alfa, no está muy familiarizado con el querer presumir de todo y tratar de desmostrar ser superior a los demás. Los alfas suelen ser así de arrogantes y temperamentales. 

—Tal vez debería retirarme un poco antes de la reunion, tengo algunas cosas que hacer en los cultivos todavía — comenta a la ligera — no quiero dejar mi trabajo a los demás. 

Se levanta de su asiento y aún con la mirada del niño puesta en él, se retira. 

...

Apaga su mente por completo y deja que su cuerpo se mueva automaticamente como lo ha hecho toda su vida, una vez que se encuentra en los cultivos se dedica por completo a arrancar la malesa, de vez en cuando toma un poco de agua de frutas que magícamente aparece debajo de un arbol cerca de donde se encuentra y se decide a no tomar demasiada importancia de la visita no deseada en su hogar. 

Pasan alrededor de dos horas antes de que se percate de que es hora de volver a casa. 

Es extraño que sienta una necesidad tan grande por evitar poner un pie dentro de la casa principal, como si tuviera el presentimiento de que algo extraño sin duda podria pasar con solo estar presente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're mine || SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora