A-lan:Te amo Wynter.
Wynter:Yo también.
A-li:-Enojada se va-
A-lan:Será mejor que hables con A-li,a ella también le gustas.
Wynter:Ella no merece mi perdón.
A-lan:Wynter entiendela,ella todavía no sabe mucho de las emociones,es nueva.
Wynter:Pero no es para que haga eso.
A-lan:Por favor entiendela,dale una oportunidad.
Wynter:Por ti-Lo abraza-
Con A-li...
A-li:¿Porque siento esto? Digo debería estar muy feliz por ellos pero...estoy muy enojada.
A-spen:-La abraza- A-li pero no es para que hagas esto,no eres así ¿que te pasó?
A-li:No lo se A-spen,este planeta me ha cambiado...extraño a veces Utopia. Fue destruido y ahora estamos aquí en este planeta tan horrible lleno de emociones,ni se porque desactivamos nuestros supresores emocionales,es mala idea enamorarse. Por eso tu y Willa están peleadas, Wynter y Willa son las peores lobas que he visto,por eso pelean siempre. Ella no te ama,ella nunca querra y ni amara a alguien como tu.
A-spen:-Con lágrimas en los ojos después de lo último que dijo A-li- Voy a ir con A-lan a ver como esta-limpiandose las lágrimas-
A-li:-Dándose cuenta de lo que dijo- Yo...no es lo que quise decir.
A-lan:-A-spen se va corriendo con lágrimas en los ojos cuando A-lan esta llegando- A-li ¿que le hiciste a A-spen?
A-li:Miren que bien,llego el roba parejas.
Wynter:No le digas así...¿Que le hiciste a A-spen? ¿Porque se fue llorando?
A-li:No te incumbe loba pulgosa.
Wynter:¿Disculpa?
A-lan:A-li por favor tranquilízate,Wynter tranquila también.
A-li:-Enojada- Váyanse por favor.
Wynter:Vine a hablar contigo.
A-li:¿Que quieres? Podrías decírmelo mañana.
A-lan:A-li por favor,no seas así.
Wynter:¿Podrías por favor decirme que le hiciste a A-spen?
A-li:...Nada...
A-lan:A-li queremos hablar,no es para que no digas que no le hiciste nada cuando claramente Wynter y yo vimos que se fue llorando.
A-li:¡DIJE QUE NO LES IMPORTA! ¡VAYANSE!
Wynter:Bien,solo quisimos venir a ayudarte.
A-lan:Por favor no seas así-Se van-
Continuará...