Dos

492 45 23
                                    

Tierra, Luna y Venus solo hablaban de lo miserable de su existencia... Bueno, solo Luna y Venus.

Venus: Ojalá y algún día sea diferente.

Luna: Si.. Tierra es el único que tiene algo divertido por parte de sus humanos.

Venus: Eso es cierto, pero no hay nada más que hacer..

Tierra: Agh, otra vez con lo mismo, ya les dije que no hay nada que hacer!!

Luna: ¿Mmm?- Luna no escuchaba nada de lo que su planeta decía.

Tierra: Luna!!, ¿me estás escuchando?

Luna: Ya sé!! ¡¡Venus!!

Venus: Q-que ocurre Luna?

Luna: Si la diversión no viene a nosotros, entonces hay que buscarla!!

Venus: ¿Como así?- Venus se sorprendió y emocionó con lo dicho del satélite.

Luna: O sea, que en vez de esperar a que algo interesante pase, nosotros podemos hacer algo diverti-

Tierra: ¡¡O no!!, !!Luna!! ¿¿Te haz vuelto loco??

Luna: ¿Loco? No!!

Venus: T-tranquilos, solo que no pasa algo emocionante que nos haga vivir nuestra existencia..

Tierra: Eso es algo que entiendo, pero, ¿Saben que podría pasar si dejan su órbita más de lo que deben?

Luna: !!O vamos Tierra!! Somos cuerpos celestes que hablan, eso ya es raro!!

Venus: Tiene razón.

Tierra: Pero-

Tierra no puedo terminar lo dicho, ya que Venus y su Luna ya se habían ido.

Tierra: Idiotas...

..........................

Ya en otro lado, Marte estaba harto de lo que poco que podía hacer, la poca cordura que le quedaba, se iba desvaneciendo.

Luna: Marte!!

Marte: ¡¡¿¿Que mierd4 quieren??!!

Venus: Tranquilízate Marte, solo veníamos a hablar.

Marte: Y ahora, ¡¡¿¿que estupidec3s me vienen a contar??!!

Luna: Solo veníamos a contarte sobre nuestra fabulosa idea de como sacarnos de este mugroso aburrimiento.

Marte: No digas huevad4s.

Venus: P-pero, es muy buena..

Marte: tch..

Luna: ¿No estás aburrido?

Marte: Todos lo estamos!!

Luna: Pero, nadie está tan enojado como tú, eso demuestra que estás más irritado que nosotros, en busca de una solución.

Marte: Bueno.. si,pero-

Luna: Tal vez no sea la mejor idea o vaya a cambiar algo, pero será algo divertido que podamos disfrutar y distraernos.

Marte: ...

Venus: Únete Marte!!

Marte: ¿A Tierra no le molestará?

Venus: R-realmente-

Luna: ¿Desde cuando te importa lo que Tierra opiné?

Marte: Odio decirlo, pero tienes razón..

Venus: ¡¡Bien!!, ¿Que hacemos Luna?

Luna: A-ah, jajaja, pensé que a ustedes se les ocurría algo.

Locos de amor- Spaceballs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora