Disney no con tantos anillos va adentro donde supuestamente lo Hiba a dar una sorpresa
Disney: porque tuve que venir
Cuando ya entro a su oficina vio bastantes regalos y para su colmo vió a la mayoría de empresas en hay
Todos/Disney: !VOLVIO DISNEY¡
( esto / significa excepto )Disney estaba muy incómodo ante ver a la mayoría gritando ni que fuera su cumpleaños para que lo celebren tanto. Había bastante que a Disney le abrazaron y el se dejaba pero cuando tocaba el turno de esos (ya saben 👺) dijo que quiso ir al baño para tarde bastante. Gracias a la suerte de Disney solo se quedaron un rato y se fueron
Disney: ufff , por fin se fueron
(Ve los regalos) Bueno como me lo dieron vamos a abrirlosTantos regalos había que no sabía por cual empezar pero claro escojio el de su mejor amigo
Disney: aver que me dio
Me dan pereza escribir la reacción de Disney pero bueno, al abrir el regalo le gustó tanto ya que era lo que le encantaba a Disney plata 💸 , pasando abrió el de cartoon network también su mejor amigo y el novio de su bestie, era un brazalete de diamantes ya que combinaban con el de él y Nickelodeon literal era un mal tercio , pasando de largo tocó a Warner Bros y claro quiero impresiona a Disney regalándole un conjunto de ropa que le encantaba a Disney, vamos con Netflix y primer video que se coordinaron porque no quieren gastar mucho (tacaños 🗣️), su regalo fue un reloj algo que le encantaba a Disney , toca a illumination , le regaló a Disney unas orejas de ratón y una carta diciendo "para mí rata favorita ❤️🩹"
Disney: pero que hijo de puta
Ahora le toca a los inesperados Pixar , universal, Dreamworks, no quiso ni abrír sus regalos excepto de Pixar que Disney lo amaba pero sentía que lo Hiba a traicionar igual que los demás. Su regalo de Pixar fue un lazo?
Disney: porque me regala un lazo si ya me regaló uno eh?
(Vió una notita que ponía en la caja que decía " se que no nos hablamos desde mucho , te extraño aunque no se si tu a mí , ojalá vuelvas a hablarme")Disney no sintió nada al respecto solo puso la nota en la caja y paso al siguiente regalo que era de universal, el le regaló otro collar? Pero si ya tenía otro de lo que le regaló y otro también, este collar era de una luna algo que a Disney le gustó como el de Pixar pero no séntia nada había otra nota que decía "se que tu y yo había algo pero porque me aleje de ti"
Disney: eso pregúntate a ti mismo (decía poniendo la nota de nuevo en la caja)
Y por último el de Dreamworks que fue algo inesperado, fue un brazalete pero porque le regalan algo que ya le regalaron antes y de nuevo hubo otra nota que decía "ojalá me perdones de lo que te hecho , se que fue algo mal de mí parte pero te juro que cambie y si quieres intentarlo de nuevo voy a cambiar mucho y seré el que era antes"
Disney: uy qué cursi me salieron los tres (Disney en vez de poner el notitas en la caja las saco y empezó a arrugarlas para después votarlas en el tacho de basura) , que asco
Continuara..
😱 Disney se revela omg , bueno solo digo si tuviste un mal día no te preocupes mañana será peor chau
ESTÁS LEYENDO
tres personas enamoradas de una sola (Dreamworks x Disney x universal x Pixar)
Randomesa historia trata de como tres personas se enamoran de una sola persona pero esos tres deben pelear por el amor de alguien que será.......( yo no voy a decir el nombre si quieren saber de quién trata primero lean la historia 😘 y la foto no es mía...