cap 5

0 0 0
                                    

Primer amor lésbico.

¿como se siente un amor lésbico? , comienzas a sentir cosas por alguien, te confundes no debes sentir eso, eso esta mal, eso no es bien visto, que haces, andas confundida no sabes q hacer lloras de desesperación, amas a alguien que no ''debes'' tu familia es religiosa es lo peor, se siente bien amar a esa persona pero duele porque no debes hacerlo, no te aceptan ¿que soy?,¿soy lesbiana? ,¿sera solo un capricho? , buscas respuestas pero no las hayas, ya solo decides seguir tu corazón y ser libre, decides ser feliz sin que te importe nada de lo q dicen, ¿amas a esa persona?, amala, deséala, al final la amas ¿no?, eres libre, te sientes bien, esa sensación de poder amar sin q te importe opiniones de los demás... pero vuelve ese pensamiento que te atormenta, ''eso esta mal'', ''no lo hagas, que asco'',''lesbiana asco'' , ''aléjate de mi cuidado me contagias''

No dejes que te atormente esos sentimientos, amas a esa persona, pues amala, es tú manera de amar y tu forma de ser se feliz simplemente. Les confiesas a tus padres que te gustan las chicas con miedo,

voz temblorosa mientras ellos te miran con una mirada fría y aspera, no dicen nada solo se van,

no todos reaccionan así algunos padres reaccionan, feliz te apoyan, lo sabían, otros solo te insultan te menosprecian dice q les das asco, y otros solo dicen ''son tus gustos, no nos metemos'' si, esto es una cruel realidad, pero no todo es tan malo como parece.

te declaras a esa persona q amas y te hizo sentir cosas que no habías sentido, puede que te acepte puede que no, si te aceptan probablemente se harán pareja y si no, tienen un lindo momento, pero si se hacen pareja serán las personas más felices hasta donde dure ese lindo amor que se tienen, todo tiene un fin, bueno y a la vez malo, pero siempre hay un fin.

FASES DE UN ADOLESCENTE.Where stories live. Discover now