10 días antes de

6 2 0
                                    


¿Cómo se supone que debería empezar esto?
¿Hay alguna guía para esto?

Hola, mi nombre es Kimberly, tengo 22 años y soy la amiga que cumple años en segundo lugar del año. Mi cumpleaños es en enero y para esas fechas nadie da regalos porque gastan todo el dinero en diciembre y ya luego están en quiebra (hijos de su puta madre); lamentablemente en este grupo habemos 2 que cumplimos años en enero (llora en hetero).

Mi vida es bastante "común", "básica"? No sé como debería catalogar mi existencia pero aquí estamos y tenemos 10(9) días para pasar pura vergüenza aquí.

Hoy fue un día de la verga a mi parecer, estoy intentando una relación con mi jefe (pésima idea, nunca lo hagan) no me gusta pero el man es buena gente y ya me tenía hasta la verga haciéndome propuestas y pidiéndome chance pa enamorarme, espoiler, ya casi 2 meses y aún no siento ni pena por ese man.

¿Qué creen que debería hacer?

Pues bueno, como les decía, el día de hoy agarró coraje y le dijo a mí mamá que me estaba "cortejando", y a todas estás, se que esto no tiene nada que ver con lo que dije en la descripción pero bueno, esto tendrá mucho relleno de los chismes de mi trabajo y demás: la cosa es que al parecer mi mamá se lo tomó a chiste porque aún no me a preguntado nada y esa señora la verdad es bien castrosilla si le hubiese creído aún estaría en interrogatorio.

Se supone que hoy saldría con el pero me dió gripesita y lo mandé a la verga (mentira ni le dije que no iría), espero Dios bendiga su noche de soledad.

Sin más que agregar por ahora, váyanse alv me voy a leer mi fanfic, besitos donde no da el sol.

Pd: recomienden canciones para pones al inicio, no se m.ocurre nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cumpleaños cuadrupeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora