Primer encuentro
Para eeriikkaa06
Pov narrador:
Te encontrabas en la habitación fantasma de tu hermano menor, Emporeo. Intentabas entretenerte con uno de los libros que había en las estanterías, pero todos era viejos diccionarios o libros de poesía, que no estaban tan mal, pero no era algo que te apasionara. Normalmente salías a divagar por los pasillos de la cárcel cuando te aburrías, y sería lo que ibas a hacer de nos ser por que estabas esperando a tu hermano menor.
Dejaste el intento de lectura de lado, aun no habías revisado los libros más altos en la estantería, pero ni siquiera llegabas y no querías ponerte a buscar soluciones, al menos no ahora. Suspiraste mientras te sentabas en la alfombra, apoyada en el piano; te gustaba sentarte en el suelo.
Pensaste en todo lo que tu hermano estaba llevando a cabo últimamente. Te había hablado de una chica la cual acababa de ingresar en la cárcel, a la cual debía advertir de algo. No te había contado los detalles, por lo que no entendías de todo que tan importante podía ser el asunto, pero aún así, le ayudarías en todo lo posible. En este momento, Emporeo estaba buscando a cierto chico sin recuerdos para que fuera con el.
— Está tardando bastante...
Te empezaste a preocupar, si bien sabías que tu hermano era cauteloso, no sabías que tan cauteloso era el chico con el que se encontraba. Te tumbaste en el suelo, mirando al techo mientras te mordías los dedos. Acabaste levantándote después de unos pocos minutos, dando vueltas al piano, en círculo.
— Voy a echar un vistazito.
Decidiste acercarte a la entrada de la sala, que era simplemente un pequeño hueco en vertical, pero antes de acercarte lo suficiente para salir, alguien entró.
— AAAAH.
Caíste de culo contra el suelo, por el susto de que alguien apareciera delante tuyo de repente. Parecía mucho más grande que tu, y sombrío, lo cual te asustó. Sacaste a [Muse] para ponerla frente a tí en caso de que decidieran atacarte.
— (T/n), ¡Tranquila!
Viste a Emporeo salir de detras del hombre que había aparecido frente a ti, le miraste un momento antes de volver a mirar al hombre con el que habias casi chocado, analizándole brevemente. No te habías fijado hasta ahora, pero tenía un gorro un raro, y se veía serio. Hiciste desaparecer a tu stand cuando viste que no era una amenaza.
— Lo siento... Me has asustado.
Le miraste apenada por casi atacarle, podías haberle hecho daño sin querer. Su expresión no cambió, parecía imperturbable. Te extendió su mano para ayudarte a levantarte, la cual aceptaste.
— Gracias, perdón por eso, ¿Eres usuario de stand?
Pov (t/n):
Aunque, la pregunta que he hecho es estúpida, y me he arrepentido de ella nada más decirla. Si estaba aquí era por que tenía stand, si no Emporeo no le habría traído. Le miré nerviosa, su cara no cambiaba, se mantenía estoica, y eso me ponía un poco incómoda.
— Su stand, [Weather Report], puede controlar el tiempo.
Emporeo empezó a explicarme lo que había preguntado. Parecía que el chico que había traído no era muy hablador.
— Le llamo Weather Report, también, como su stand.
— ¿Oh? ¿Hay alguna explicación para eso?
ESTÁS LEYENDO
JJBA ★ One-shots
FanfictionOne-shots de los jojos por que es mi serie favorita rah, cada (t/n) tendrá su stand por parte, es decir, si es un one shot de la parte 4 tendrá un stand determinado que aparecerá en todos los one shots de esa parte, la 5 tendrá uno distinta y así. C...