La penumbra de la habitación ponía de nervios a Jisung, su café a medias y su laptop quemando su vista con la luz, miro hacía el sillón, Wooyoung se encontraba dormido, su castaño cabello caía por su rostro cubriendo sus ojos cerrados, suspiro agradeciendo qué su amigo haya aceptado su loca idea de abandonar Seúl.
Se sentía culpable por abandonar a Hyunjin.
Se sentía culpable por no sentir emoción por el compromiso de su mejor amigo.
Se sentía culpable por meter a Wooyoung en todo eso.
Volvió a suspirar frustrado, afortunadamente el departamento qué encontró era lo suficientemente amplió para el solo, con un jardín en el frente con flores adornando el pequeño jardín, una sala pequeña, un televisor y una habitación.
Cerró su laptop y se levanto de la silla rodeando la mesa para dejar su taza en el lavabo, su mente le recordó lo malo que había sido al irse sin despedir, sin dar explicaciones, tampoco le preocupó que el departamento pudiera perderse, aunque lo desalojen, no pensaba regresar.
El cumpleaños de Hyunjin estaba cerca, y el debería de ser el primero en felicitarlo y organizar una fiesta junto a Changbin, pero este año no sería así, solo quería sanar, quería sentirse bien, pero las lágrimas inundaban sus ojos cada vez que recordaba las palabras de Hyunjin y la emoción de contarle qué se iba a casar, eso era lo más doloroso y tormentoso de todo, que el no sentía ni una pizca de emoción por el compromiso de su mejor amigo.
Un sollozo salió de sus labios seguido de un sin fin de lágrimas recorriendo sus mejillas.
Se sobresalto cuando sintió unas manos rodear su cuerpo pero acepto el gesto cuando reconoció el perfume de Wooyoung.
"Shh, todo va a estar bien Ji" lo consoló acariciando su espalda.
Un lastimero sonido salió de los labios de Jisung mientras sus manos temblaban.
El cielo de afuera parecía estar sintiendo su dolor ya qué una llovizna comenzó en esos momentos ocasionando qué Jisung rompiera más en llanto, Wooyoung trago saliva y miró al techo.
~ H O L D M Y H A N D ~
La desaparición de Jisung se volvió noticia dentro de su círculo de amigos, aunque era algo a lo que ya no le prestaba atención, ni le importaba siquiera investigar como estaba Seúl después de esos dos meses desde que se fue.
Ese soleado día de prestaba para ser un buen día, aunque para Jisung sus días tan monótonos se habían vuelto más tristes y aburridos con el pasar del tiempo, solo tenía un celular sin red a Internet y un gato qué se escabullia a su casa de vez en cuando, Wooyoung volvió a Seúl un día después de dejarlo en ese departamento del cual no había salido, su apetito había disminuido y siempre que se veía en el espejo podía ver su notable delgadez, Wooyoung le había prohibido mantenerse comunicado con Hyunjin y con cualquier cosa que lo relaciona.
ESTÁS LEYENDO
Hold my hand | •Minsung
FanfictionEl rechazo romántico es una experiencia emocional dolorosa que parece disparar una respuesta en el cerebro, y una actividad asociada de dopamina y coetisol, en forma subjetiva, las personas que son rechazadas pueden experimentar un conjunto de emoci...