Capitulo 2. Entrando a Jurassic world

152 7 7
                                    

Cuando me bajo del avión veo la entrada de jurassic world. Fui corriendo hasta la puerta cuando me acorde que jonny no estaba aquí, pensé..

- El sabe cuidarse solo, tiene 16 años.

Entre por la puerta y pude ver un montón de gente montando en los juegos, y muchos actos hablando sobre dinosaurios.

Camine y camine hasta que llegue un sitio muy vacío, que no parecía ser seguro. Entre por una puerta que había detrás y pude ver como creaban los dinosaurios y como los modificaban. Cerré la puerta y vida la sala de monitoreo que solo podía entrar personal autorizado

Mas adelante había una pantalla donde mostraban una selva, que parecía vacio, hasta que vida unos puntos rojos y me empeze a preacupar.

Al instante se oyó un rugido gigante como si al lado estuviera el habitad de un dinosaurio gigante.

En la puerta principal..

-Joder donde se habrá metido
matt.

-!Jonny¡

Me doy la vuelta y veo que es na tía wen.

- ¿ Y donde esta matt ?

- No se, bajo del avión demasiado rápido y entro en la puerta principal.

- Y para que no hicistes nada.

- No pude hacer nada salio corriendo del avión.

- Joder, empezando el paseo y ya con un problema.


Salí rápido de una puerta que estaba en una esquina pero se volvió a escuchar un rugido gigante y pensé..

- ¿Sera una atracción?

- Mejor no digo nada, y vuelvo a la puerta principal, deben de estar preocupados.

A mitad del camino me acorde que deje la puerta abierta, por la que había entrado. Espero que no pase nada por dejarla abierta..

Volví a la entrada pero no había nadie, todas las personas estaban dentro, ya que son las 11:pm.

- Joder no se que hacer, cuando me iba a devolver, escuche que mi celular sonaba.

-¿ Jonny ?
-¿ Matt ?
- ¡ Donde estas! Digimos a la misma vez.

- Estoy en la puerta principal, trate de buscarte a ti o a wen, sabes donde esta?

- Si, ella esta conmigo, vamos ya mismo por ti.

- Esta bien.

Mientras esperaba a que llegaran por mi, estaba pensando en que atracciones montarme. Ya eran las 11:30 y yo jonny me llamo a las 11:00. Cuando decido ir a ver que pasa escucho gritos de personas, como si se escucharan donde estuve hace un rato.

Decidí correr a ver que pasaba, pero cada vez se escuchaban los gritos mas fuertes.
Hasta que llegue al centro de jurassic world..

-¿ Q..q..Que rayos es todo esto ?



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jurassic word »La era de los dinosarios«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora