Capitulo. 5

94 3 1
                                    

Holaaaa no me maten se que desapareci, pero se los voy a recompensar

(No tengo intecion de sexualizar a nadie)






















Narrador Yankee

Obviamente hemos estado alerta de cualquier cosa cuidando a Sofia porque no me permitire que mi novia termine con traumas por culpa de unos malditos payasos...

Eso es lo que dije hace 3 meses ahora salio el Alfa de los payasos y que el doctor lizarraga sigue con vida mataron a luli a todos los payasos que compro Fede y no quiero que la proxima advertencia que le llegue a Fede sea matando a sofia pero ella los acompaña a todos lados cuando se trata de la Deep Web, suerte ahora mismo esta conmigo en mi casa acostado arriba de mi con mi abrigo puesto se ve hermosa.

Yankee: Amor, ¿Tienes hambre? 

Sofia: como sabes

Yankee: conozco a mi novia

Sofia: me di cuenta jajajajajaja

Yankee: amo pasar tiempo contigo, no quiero que te pase nada... Te amo

Sofia: Yo tambien te amo 

Yankee: Lo se JAJAJAJAJAJAJA *Le robo un beso*

Sofia me devuelve el beso al instante y enrolla sus brazos en mi cuello y yo enrollo los en su cintura y voy bajando las manos hasta posarlas en su culo y apretarlo levemente.

Sofia: Mmm

El beso se intensifica y la acuesto en el sofa(porque estaban sentados) posandome arriba de ella sin dejarle todo mi peso y empiezo a besarle la barbilla y baje lentamente hasta su cuello.

sofia: Aah

Sonrei al escucharla y le deje varios chupanes, baje mis manos a su cadera presionandola un poco y pegando la mas a mi, entoces baje la cabeza frente a sus pechos de el tamaño perfecto, ni tan grandes ni tan pequeño, me deses pere un poco y rapidamente le quite el abrigo que me pertenece.































Narra Sofia

Yankee tiro del abrigo con desespero y le empezo a dar besos a mi escote  mientras yo gemia (Lorena esta de viaje) en voz alta de repente senti mis senos ser liberados pues Yankee me quito el brasier y de repente siento cuande muerde mi pezon izquierdo el cual esta duro como piedra , el empieza a lamerlo mientras masajea mi otro pezon.

Yankee: sabes deliciosa

Sofia: Aah

Yankee baja mas las manos y me baja el pantalon de manera rapido mientras me besa y mete las manos dentro de mi braga y empieza a masajear mi clitoris y yo solo me dedicaba a rodar los ojos y gemir como una loca, cuando de repente siento como Yankee hunde 2 dedos en mi interior.

Yankee: ¿Quieres que lo haga mas rapido? *Con la voz mas gruesa de lo norma

Sofia: si

Yankee: con gusto te complasco mi amor






























Despues de eso duramos un buen rato haciendo cochinadas




















Les gusto mi regreso buenas puercas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐔𝐧𝐚 𝐅𝐚𝐧 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 (𝚢𝚊𝚗𝚔𝚎𝚎 𝚢 𝚝𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora