𝕁𝕦𝕝𝕚𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟𝕖𝕫
Me desperté un día mas en Londres, abrí la puerta del baño para ir a hacer mis necesidades y hacer mi rutina de skin care.
Me senté en el inodoro y me puse a ver Instagram, una publicación me recordaba que hace un año éramos campeones de América Sonreí. Cada vez que me acordaba de eso volvía a la sensación de piel de gallina y felicidad.
Faltaba menos de un mes para el mundial, al cual si iba a poder asistir, ya que a la copa américa no pude por compromisos con la facultad, estoy en el ultimo año de medicina y tenia que cumplir con las practicas en los hospitales. Ya que gracias a las practicas conseguí trabajo en un laboratorio cerca de mi casa acá en Londres, en cual era la extraccionista y secretaria del medico.
Después de recordar un rato, organizar mi viaje a EE.UU y avisar a mis jefes, decidí ducharme rápido y salir a hacer las compras del mes al supermercado. Mire el clima y el frio en Londres estaba terrible, agarre un buzo de Argentina de mi hermano y emprendí viaje.
Mientras hacia las compras, me encontré a Julián Álvarez, el era muy amigo de mi hermano y vivía a 3 cuadras de mi casa así que habitualmente solíamos cruzarnos en el super y pocas veces juntarnos a comer o tomar algo con Emi su novia la cual conmigo siempre fue divina.
-Que onda amiga?- dijo Julián saludándome con un beso en la mejilla-
-¿Como andan?- dije saludando a el y Emi quien lo acompañaba.-
-Comprando un rato, hoy tenemos visitas- dijo Emi revoleando los ojos.-
-Ah que biennn- dije riendo por la cara que ella habia puesto
-Si el llego hoy a Londres- dijo julian feliz
-¿Quién seria el?- dije dudosa
-¿Ah no sabes nada?- pregunto Juli
-¿De que Ju?-
-Enzo, se muda Londres boluda. no viste la tele????
-Pensé que se quedaba en el Benfica, se veía re feliz allá
-Amiga 120 millones de euros pago el Chelsea por el, claramente iba a venir- dijo Emi siendo sarcástica
Seguimos charlando un rato los 3 y después me dispuse a seguir con mi compra para por fin regresar a mi casa.
Al regresar a mi casa, prendí la tele. y en todos los canales mostraban la noticia del pase de Enzo
-The imminent arrival of the Argentine player to Chelsea is something to talk about, there is talk of a multimillion-dollar transfer. The level of Pep Guardiola's team is expected to improve with the arrival of the new world champions. (La inminente llegada del jugador argentino al Chelsea da que hablar, se habla de un pase multimillonario. se espera que el nivel del equipo de pep guardiola mejore con la llegada del flamante campeón mundial)
Realmente me ponia feliz cada vez que uno de los chicos de la scaloneta ascendían, realmente me ponia contenta.
Al otro día
Londres, inglaterra.
En el trabajo el día hoy fue super tranquilo, al no estar recibida solo saco sangre y ayudo al medico de laboratorio.
Mi vuelta a casa era caminando ya que estaba a pocas cuadras, y me encantaba caminar. Llegando a mi casa vi un camión de mudanza gigante a dos casas de la mia, era la casa mas linda y grande de mi barrio. ignore el echo de tener nuevos vecinos y simplemente entre a mi departamento. me desabrigue y me puse a cocinarme algo para merendar mientras miraba una serie
A la tardecita tenia que salir porque quede en juntarme con Emilia y Juli a comer, me dispuse a salir y en la vereda de mi casa habia una nenita con un peluche llorando, parecia perdida.
-¿Qué paso mi vida, estas perdida?- le dije preocupada
No me contesto solo lloraba, la agarre a upa y iba a caminar hasta la comisaria para dar aviso y al instante lo veo a el salir corriendo en mi dirección
-Disculpa es mi hija- dijo el morocho mas perfecto que conozco y se notaba que estaba agitado, supongo que de buscarla
-Papi- exclamo la nena tirandose a los brazos de su papa
-Sorry, the door closed on me and I didn't see that I had stayed outside, thank you for having it(Perdona, se me cerro la puerta y no vi que me habia quedado afuera, gracias por tenerla)
-Tranquilo, soy Argentina también. -dije riendo por su mala pronunciacion-
-Mejor, como veras soy muy malo con el ingles- me dedico una sonrisa
-Gracias por cuidarla y perdóname de nuevo, no me di cuenta, nos mudamos hace poco a Londres y ahora vinimos a ver a un amigo que se mudo ayer acá no me di cuenta.
-No pasa nada, fueron unos minutos no amor? -dije dedicándole una sonrisa a la nena
-Oli, Olivia se llama- me dijo Enzo.( al parecer yo lo conocia pero el no o no se acordaria de mi)
-Es un amor tu hija Enzo-
-Me alegra que se haya quedado con vos, Oli no se queda con nadie y mucho menos deja que la agarren a upa, enserio - dijo algo sorprendido.
-Es porque estaba asustada
-Creeme que no, ya se me escapo una vez, y cuando se le acerco una señora salio corriendo.
-Enzo Fernandez un gusto - me tendio su mano-
-Julia Martinez- dije riendo y dandole la mano.
-Bueno nos vamos princesa a jugar- dijo hablandole a su hija como un bebe yo creo que me moria aca
-Nos vemos ju- dijo dandome un beso en el cachete cerca de los labios, y apoyando su mano en mi cintura.
Me quede boba