Narrador...:
Era un día como todos, clima templado, aire un poco fuerte, etc.
Tom tenía que hacer su trabajo de todos los días, actuar para videos porno, pero primero tenía que ir a su prepa, era muy conocido entre todos los chicos por su fama como actriz, ¡ es la estrella porno más joven y mejor pagada de todos !.
Y ahí se encontraba tom, estaba siendo muy seguido por algunos chicos que querían al menos un poco de atención de este chico, bueno, quien no la quisiera?! Tom era muy atractivo por su apariencia, incluso físico femenino, ya que sus pechos gruesos al igual que sus muslos y una buena parte trasera llamaba mucho la atención de todos, está claro que es el chico deseado de toda la escuela.
Pasaron algunas horas y el bajista se encontraba en el receso rodeado de chicos peleando por su atención, pero era obvio que ninguno le llamaba la atención a tom. El de cuencas decidió ir al sanitario para despejar un poco su mente, le cansaba mucho estar rodeado de mucha gente.
Entrando al baño, tom se encontró con tord y sus amigos, pero no les presto atención, nunca se quiso acercar a tord porque no le caía bien del todo. En cambio, Tord al momento en el que tom entró al baño observó al chico más bajo, mirando de arriba hacia bajo el cuerpo de este chico, observando los pechos, curvas bien resaltadas, caderas gorditas y su buen trasero.
Sexy~
Tord, sin ningún tipo de vergüenza se acercó a la estrella porno, acorralándolo en la pared, simulando apariencia dominante. - que hace un chico tan lindo como tú en este lugar?~ - cuestiono Tord, con su mirada caliente.
- se te ofrece algo, Tord? - tom dijo despreocupado, mirándolo fijamente a los ojos, mientras sentía como las
Frias manos del mayor recorrían su cuerpo, pero no hizo nada para detenerlo.- claro que si, tal vez.... Quiera meter mi enorme polla en tu enorme y quizás apretado trasero - el de cuernos respondió, su mirada depredadora, mientras sentía como la apariencia de tom hacia que su miembro despierte.
- ah, si?, pues eso nunca pasará, maldito asqueroso. - el menor dijo con algo de enojo, a eso se refería cuando decía que nunca le agradó Tord.
- enserio? Pues no fue pregunta, lo haré porque lo haré....! - Tord dijo con el ceño fruncido, su paciencia se iba a agotar en cualquier momento.
El de cuernos jalo del brazo al más chico, obligándolo a entrar en un puesto. Tom puso resistencia pero era obvio que el contrario era mas fuerte. Los amigos de Tord, Paul y patrick observaron la escena que se realizaba frente de ellos, decidiendo salir del baño, cerrando la puerta con seguro detrás de ellos para dejar solos a tord y a tom.
ESTÁS LEYENDO
♒︎ 𝙏𝙤𝙧𝙙𝙩𝙤𝙢 𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 ♒︎
Fanfiction𝗵𝗼𝗹𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗸𝗼𝘀, ya llevo tiempo sin 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗾 𝗺𝗶𝘀 𝘀𝗲𝗻𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗺𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝘄𝗮𝘁𝘁𝗽𝗮𝗱 𝘆 𝗽𝘀 𝘅. 𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘅 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 (𝘁𝗼𝗿𝗱𝘁�...