🌸¿¿¿YO ESTOY AQUÍ????🌸

58 4 2
                                    

Bueno está es la increíble historia de como termine en uno de mis anime favorito
.
.
.
.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Me presento soy tn una chica normal con una vida normal pero lo que nadie sabe de mi secreto tatata ...cof cof,perdón, bueno ahora sí, soy tn una chica que vive actualmente en Japón, se podría decir que tengo una vida promedio, estudio diseño en mi universidad y tengo unos cuantos amigos ...y algo más...!!soy súper fanática del anime¡¡ Y más sin son clásicos, pero mi favorito son "los caballeros del zodiaco the los canvas" gracias a ellos me comenzó a gustar la astrología y las estrellas..... bueno y también Naruto y eso ..

Pero ahora sí...cómo rayos termine en este anime ? Pues no lo sé...pero hora le voy a contar mi extraña historia....

💮
💮
💮
💮
💮
💮

Tn: Oh nooooo! *Grita dramáticamente nuestra bella protagonista*

Rose: tn que te pasa? Por qué estás gritando como la loquita de la esquina? *Pregunta la mejor amiga de nuestra protagonista Rose*

Tn: Rositaaaaaa! Ya se agotó el último tomo de mi manga favorito! 😔😔 *Dije mientras enterraba su cara en la almohada*

Rose: bueno eso tiene sentido....Oye tn...*dice*

Tn: Umm? Que pasa Rosi? (⁠っ⁠˘̩⁠╭⁠╮⁠˘̩⁠)⁠っ*pregunta nuestra desconsolada protagonista*

Rose: No tienes que ir a trabajar hoy? Se te va hacer muy tarde *Dice recordándole a su pequeña amiga su trabajo*

Tn: si es verdad!!!! Ya me tengo que ir ! *Dice levantándose de la cama rápidamente y dirigiéndose hacia la puerta*

Rose: por favor ten cuidado! Mira a los lados antes de cruzar! *Dice antes de que salga por la puerta* Dios que mujer tan.....

💮
💮
💮

(Narra tn)

Luego de salir de mi hermosa casita me puse a correr...que haría sin ti rosita.... bueno mi trabajo quedaba cerca de casa solo me faltaba cruzar una calle y ya estaría hay......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
O eso es lo que pensaba ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Recibí un mensaje de Rose "se te olvido el uniforme,loca"....en ese momento me detuve dispuesta a darme la vuelta pero ya era demasiado tarde ..lo último que mis ojos pudieron ver fue a Rose con mi uniforme gritando mi nombre y un camion a toda velocidad atropellandome.........

Rose;!!!TN¡¡¡...(⁠;⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠)(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)
.
.
.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
.
.
.
(Narra tn)

No sé en dónde estoy...se siente viscoso y muy raro, lo único que recuerdo es un gran dolor en mis costillas y el grito de Rose .....la extraño..¿en dónde estoy?........

(Narra la narradora que narra las narraciones💮)

Tn estaba a punto de cerrar los ojos cuando vio una luz ...y sintió como alguien la sacaba del lugar en donde estaba y instantánea mente sin razón comenzó a llorar y al final abrió los ojos se llevo la sorpresa de su vida ...ella había reencarnado en su anime favorito....reconocía eso como la palma de su mano.....THE LOST CANVAS...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
luego de terminar de llorar miro a sus nuevos padres...o bueno... Madres?.... Sus ojos no le podían fallar

La 'madre' de tn era una chica de cabello rosado corto un tipo de diadema morada en la frente y ojos verdes ....no lo podía creer...!¿Sakura?!..que diablos hacia ella hay y miro a la persona que la estaba cargando y oh sorpresa... Hinata?!!!

(Tn en esos momentos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tn en esos momentos)

************🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸*****************

Oliswissssss , bueno solo les quería avisar que está es mi primera historia, tengo más en mente pero primero quería publicar está, solo les quería dar un aviso de que no va a seguir mucho la historia original ya que si estuviéramos en algún anime/serie la historia cambiaría pero va a llegar a los mismos eventos.

Ahora si

Adiós persona de buen corazón ʕ⁠ ⁠ꈍ⁠ᴥ⁠ꈍ⁠ʔ

estoy en The Lost canvas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora