BECKY: ( entre con Gary fuimos hasta donde se encuentra su madre, quien hablamos con algunos empleados; la abrazo esta feliz por traerlo. entonces le agradeció con un beso y abrazo luego de un rato; el se fue no se seguro a al cuarto que tengo para el aqui. nosotras nos quedamos hablando, le agradecí por la fiesta , y por traer al niño pregunte algunas cosas, si que supiera en verdad la razón real; del porque quiero saber .así supe que hacia la niña berrinchuda esta ahí; luego con la excusa de ir a saludar a los invitados me fui , pero en verdad fui a buscarla, empecé a mirar por varias parte hasta que la halle; me acerque sin hacer ruido y al oído le dije ) así que tu eres la fotógrafa de la fiesta ?
FREEN: ( salte un poco al escucharla su voz , por tenerla tan cerca ,sentí sensaciones que me descolocaron. por ser nuevas para mi; me preocupa su efecto que da en mi cuerpo cuando esta cerca; no sabia que hacer me paralice por un momento; porque nunca había sentido esto, pero no permití que se diera cuenta actué normal ) si me imagino viene a despedirme?
BECKY: claro que no , eso seria poco profesional. al final lo nuestros desencuentros han sido en el plano personal ; si mi amiga te eligió es por que eres la ideal; confió en su criterio para elegir el personal; así que quítate los guantes que no vengo a pelear
FREEN: esta bien tregua por esta noche por cierto feliz cumpleaños
BECKY: gracias ,( me aventure a pedirle algo ,espera no lo tomara a mal y aceptara) te puedo pedir un abrazo ?
FREEN: no tuve problema con su pedido si me cae mal pero es la festejada desmole el gusto ) si
BECKY: ( se acerco me dio un abrazo rápido, sonreí por su acción luego se fue, no entendía por que me sentía tan bien a su lado, a pesar de que cuando nos veíamos terminamos discutiendo. volví a la fiesta salude y baile con varias persona hasta que vi una mujer que ese me hizo muy interesante se acerco con don ARTURO uno de mis clientes ) buenas noches gracias por venir
ARTURO: con todo gusto Becky sabe que et aprecio ,permíteme presentarte a mi acompañante TALLY WALSH
BECKY: mucho gusto
TALLY: el gusto es mío ( sin proponérmelo .Arturo me llevo a los brazos de ella ,ahora ver como entrar a su vida y me vuelvo indispensable en ella
BECKY: espero estén disfrutando la fiesta?
TALLY: si mucho ( Arturo se fue al baño y aproveche el momento) eres mas guapa en persona que en revistas , te vi en un centro comercial con un niño, pero como se sabe que no tienes hijo; creí confundirme
BECKY; así es estaba con mi sobrino , y es mi adoración
TALLY: entiendo tu empresa es líder mundial tiene muy buen contenido( tire mi primer carta , haber como me iba)
BECKY: gracias por los elogios ,pero que te parece si nada de trabajo y disfrutamos de la fiesta?
TALLY: excelente idea( ahí supe que en este tipo de evento nada de trabajo , hablamos un rato ya se tuvo que ir, pero al menos ya había y tenido contacto con ella es un avance y hoy iniciaría mi plan para quedarme con todo lo de Becky no me molesta si con ella también
FREEN; mientras realizaba mi trabajo vi a Gary nos saludamos hablamos y luego se fue. la fiesta siguió muy animada me llamaron para comer y beber algo; al termine continúe con mi trabajo tomando muy buenas fotos. ya llego cantaron el feliz cumpleaños a ella y luego soplo la vela y pidió un deseo, el cual no soy vidente jajaja. pero en ese momento no se como, nuestros ojos se conectaron de manera muy dulce y extraña como si nos uniéramos de alguna manera; ya lo partieron ,ya previamente había dado la comida que fue pollo al horno un porción pequeña de puré ensalada y un pequeño pan redondo , además de diferentes bebidas venían meseros con diferente cocteles o otros tragos además de pasabocas, luego de esto algunos se pusieron a bailar animando mas la fiesta, entre varios invitados mi amiga también la estaba pasando muy bien no hablamos nada por obvias razones ya eran la 1 am y el evento mas prendida que nunca , supe que esto podría ir hasta el amanecer así que para no dormiré tome algunos cafés.
ESTÁS LEYENDO
MI MILAGRO Gip
FanfictionBECKY tiene 30 años se supone tiene todo en la vida , por tener un nivel económico alto.pero las apariencia engaña , lo que mas anhela no y es ser madre , por una enfermedad tiene pocas posibilidades de conseguirlo al no tiene pareja ,recurre a u...