𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 -ricciardo
𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚
Estaba terminando turno en el consultorio donde trabajaba, estaba caminando al estacionamiento para ir a buscar un taxi, cuando llegué vi a alguien parado en la puerta de una camioneta que se me hacia conocida con un ramo de rosas.
Era mi queridísimo esposo...Alan
—¡Mi amor! ¿Que haces aquí?— pregunté sonriente.—Es que vi este hermosa ramo de rosas y me pregunté ¿Porqué no se las llevo a mi hermosa esposa?— hizo un ademán mostrando su anillo de bodas.
—Te amo tanto Alan.— dije y uní nuestro labios en un lindo beso.
—Y yo a ti mi amor.— dijo para después volver a dar un beso corto. —Pero vamos a la camioneta, ahí te está esperando alguien que te ha extrañado demasiado.— dijo y mi boca se entreabrió.
—No me digas que la trajiste, yo pensé que la habías dejado con Susie.— dije refiriéndome a la señora que cuidaba a nuestra hermosa hija de 1 añito.
—Obvio no la podía dejar amor, no se quedaba tranquila y la traje.— dijo mientras abría la puerta trasera dejando ver a nuestra hija Nicole.
—Hola mi amor hermosa, ¿como estás mi vida?—Dije mientras la tomaba de la silla de seguridad.—Te extrañé demasiado mi niña.— dije dándole besitos por su rostro y ella soltaba risitas.
—Yo también quiero besos.— dijo Alan haciendo un puchero.
—No seas celoso mi amor, también para ti hay besos.— dije para después empezar a darle algunos besos en su rostro y en sus labios.
—Pa-pa—Nos separamos gracias al balbuceo de nuestra hija que nos tomó por sorpresa.
Ay no, ahora Alan estará tan prepotente haciéndome burla porque la primer palabra de Nicole fue Papá.
—¿Oíste como dijo?— preguntó burlón.
—Vas a andar bien prepotente ¿verdad?— pregunté entre dientes.
—Claro amor, la primer palabra de mi niña fue papá.—Exclamó burlesco.
—A veces me caes mal Alan.—Exclamé con los ojos entrecerrados.
—Eso no dices en la cama mi amor.— dijo mientras hacía un gesto coqueto.
—Ya vamos a la casa o ¿que haremos hoy?— dije dándole una ligera palmada en su hombro.
—Vamos a comer que muero de hambre, ¿Vamos a Carls Jr?— preguntó y yo asentí tenía muchas ganas de una hamburguesa.
—Vamos, también tengo hambre, en el camino le daré de comer a Nicole.— dije y el asintió.