Capitulo 2 🔞 Un Acosador Prt 2

1.4K 36 6
                                    

Este capítulo contiene violencia y lenguaje sexual 🤫
--------------------------------------------------

Narra omnisciente

Después de unas semanas könig había dejado de ir al trabajo solo por la "pequeña" obsesión que había surgido de aquella  streamer cuyo nombre estaba en alemán Mond traducido al español Luna pero su nombre real es T/N, cada día que pasaba könig se sentía más obsesionado con ella.

Un día könig se preparaba para ver a T/N como todos lo días al momento de conectarse al directo de Luna empezó a escuchar como ella hablaba de un show cerca de su ciudad al escuchar eso könig casi Salta de emocion la podría conocer en persona se repetirá en su cabeza, könig tenia todo planeado tenía el dinero y eso era todo lo que necesitaba bueno eso pensaba en día del show iba a hacer el 12 de junio del 24 en la ciudad de mexico, en el centro de la ciudad a las 6:30 hora México.

Como könig iba a viajar desde Estado Unidos a México en 5 días no lo sabemos pero aquí lo importante era no faltar a ese evento, antes de irse könig tenía asuntos que arreglar y lo primero que hizo fue ir a su trabajo y renunciar.

Simon: Hace días que no veía a könig me estaba empezando a preocupar por el hasta que un día después de 2 semanas lo vi entrar por esa puerta se veía un poco menos serio que otros dias, solo vi que entró directo a la Oficina del jefe.

könig: Me sentí con miedo y emocion al mismo tiempo estaba apuesto de renunciar al trabajo que tantos años me había dedicado ese trabajo mediocre que tanto odie por muchos años estaba apuntó de renunciar, al entrar no salude ni le dirige la palabra a nadie solo vi a Simón un poco sorprendió por verme pero no le di importancia fui directo a la Oficina de mi jefe al entrar lo vi vi su enorme culo ahí sentado como siempre y esa cara estúpida que me decía a gritos golpearla  pero no podía hacer eso no quería que 5 días antes de el show de stern me metan a la carcel.

Por el momento sólo voy a hablar con el.

Narra omnisciente

König al estar frente a frente con su jefe se sentía más nervioso pero quería decirlo quería sacar todas las cosas que no le pido decir a su horrible jefe

Jefe: könig que te trae por aquí después de tantos días sin dejarme ver tu cara o bueno lo que se ve de tu cara *sonrisa sarcástica*

König: lo siento carlos pero ya no quiero seguir trabajando en tu estúpida empresa que no le aporta un culo a la sociedad y solo hace más mierda en este mundo como tu y casi todos lo empleados de aquí *ojos serios*

Jefe: tu maldito empleado de mierda no tienes por hablarme así y no tienes derecho a hablarme por mi nombre tu solo eres una escoria como tu lo dijiste TODOS los de aqui.

A este punto könig ya estaba en su límite se estaba conteniendo aún más que todos los años que trabajo para el.

König rápidamente se levantó de su asiento y tomó de la camisa a su jefe.

König: mira idiota solo quería despedirme de esta horrenda empresa pero veo que tu no tienes intenciones de hablar da las gracias a que en este momento no puedo golpearte por que ya no estaría vivo en estos momentos.

König deja caer a su jefe y lo deja tirado en el suelo mientras se le da la espalda.

Jefe: JA entonces el marica con cara de culo no puede golpearme.

König se da la vuelta y le da un putazo y deja a su jefe inconsciente könig solo sale de la oficina de su jefe, antes de irse Simón detiene a könig.

Simon: könig hace tiempo que no te veía por aquí dime que hacías en la oficina de carlos.

König: no hacia nada solo me despedía de el de una forma amable, Simon lamento cortar nuestra plática pero me tengo que ir nos vemos otros día.

Narra omnisciente

König salude su antiguo trabajo con algo de felicidad por haberle dado un golpe a su jefe, pero tenía otros asuntos que atender así que fue camino a su casa.

Al llegar se fue directo a su computadora ya que desde su celular le había llegado la notificación de que stern había publicado algo en X (Twitter), al entrar vio como stern había publicado unas fotos en traje de baño que mostraban mucho de su increíble cuerpo könig al verlas comenzo a sentirse caliente vio que había subió 6 fotos y cada una era mejor que la otra.

De un momento a otro könig sintió que su pene estaba duro y decidió darse algo de placer mientras veía las fotos de T/N, saco su gran y grueso pene venudo que estaba goteando líquido empezó a subir y bajar su mano mientras se imaginaba como T/N lo chupa de una manera muy morbosa como se tragaba toda su polla y sabía usar su lengua perfectamente könig estaba sintiendo un placer muy bueno que hace mucho tiempo no sentia, siguió subiendo u bajando su mano por toda su polla hasta que empezó a sentir más placer y más placer pero por fin comenzo a sacar ese líquido blanco llamado semen de un enorme polla könig una tenía el pene duro pero no sabía cómo más darse placer haci que siguió masturbarse toda la noche pensado y imaginado como sería el sexo con T/N.

--------------------------------------------------
Y llegamos la final de esta parte espero les guste siento que la parte +18 no fue muy emocionante pero se viene mejores cosas en el siguiente capitulo les dare unas aclaraciones nos vemos después adiós 😄.

Perdon por las faltas de ortografia.

König shootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora