🤑~Una Promesa Cumplida~🤑

19 0 0
                                    

Estamos en un año no tan importante, los jóvenes se volvieron a hablar después de lo sucedido con Marc. Todavía nuestros protagonistas no saben nada acerca de él. A Angel la tarea de cumplir su promesa que hizo unos años atrás no se le hacía algo fácil, sus demás amigos les decía que no se preocupe, pero el lo seguía intentando, nuestro querido Angel trabajaba en un centro comercial, como limpiador y en el puesto de las cajas registradoras, recibia un buen sueldo pero comprarles un boleto a sus 4 amigos no sería tarea fácil.

Pasaron 5 meses hasta que Angel o también conocido por sus amigos, The Balloon, mando una foto al grupo sobre 4 boletos de avión, cada uno del país correspondiente de sus amigos, lo cual lo único que pregunto Angel por el grupo es.

|Angel|: Cual es vuestra dirección y os lo mando por correo, eso sí, va a tardar unos días o semanas en llegaros 🤓

Angel siempre ponía emojis rancios, pero sus amigos les daba risa. Los otros jóvenes no tardaron en responder, así que Angel aparte de tener que pagar los boletos de avión para viajar a España, también tenía que pagar al cartero (por llamarlo así) para que se lo entregue a sus amigos

Pasaron aproximadamente 2 semanas, lo cual, el grupo de WhatsApp de los jóvenes decidieron hacer una videollamada, donde cada uno de los protagonistas de esta historia enseñaba su boleto, a Angel sólo se le salieron unas cuantas lágrimas de felicidad, y sus amigos intentaron consolarle.

|Angel|[TheBalloon]: Me alegro que os gusten, chicos
*Risa leve*

|Martín|[Bonnie1987]: Gracias a ti y a tu esfuerzo no hubiera pasado eso.

|Valentino|[TheGlamrock1987]: Te queremos, amigo

|Dario|[Cnndy]: Siempre te apoyaremos en todo.

|Cáceres|[MontyFino]: ¡Eso!

Todos los jóvenes se rieron, y solo tenías que esperar 3 semanas más para el vuelo...

[Wenas, aquí la siguiente parte de esta historia rancia, sólo quiero decir que, 326 palabras]

~𝐋𝐨𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora