Boda

80 7 1
                                    

Contenido eliminado; Continuación / Extra.

Poco a pocos los invitados se retiraron hacia donde iba a ser la fiesta que estaba a unos metros de donde se encontraban. Todos a excepción de aquella persona con el corazón roto.

Sintió un fuerte dolor de pecho, sentía un fuerte impulso de caer de rodillas y llorar, pero no podía. No en un momento tan precioso para el dueño de su corazón.

⸻ Urano, ¿Te encuentras bien? ⸻ Llamó a su amigo algo preocupado al ver que no iba con los demás.

El mencionado sintió su corazón latir con fuerza al escuchar la voz del dueño de su corazón. Giro su cabeza y vio lo hermoso que se veía con ese traje blanco con adornos en su cabeza y leves en su traje.

⸻ Estoy bien Saturno... ⸻ Le mostró una tierna sonrisa ⸻ Te ves hermoso... ⸻ halago a su amigo.

Saturno sonrió con una gran felicidad, mientras lo invadía la felicidad al escuchar el halago de su amigo, de su mejor amigo.

⸻ ¿¡EN SERIO!?, ¡Me haces muy feliz escuchar eso! ⸻ grito con extrema felicidad ⸻ También me alegra verte acá, no pensé que ibas a venir ⸻ dijo con cierta preocupación, al mismo tiempo de felicidad.

Urano solo lo vio con una leve confusión ante eso. ⸻ ¿Por qué dices eso? ⸻ pregunto.

⸻ Oh, bueno... No vayas a decir nada, ¿Okay? ⸻ pidió con amabilidad ⸻ Solo que... Uh, Neptuno nos dijo que no te veías muy bien en los últimos días y bueno... Estábamos preocupados por ti y dudando si ibas a venir, pero al parecer sí viniste. Siendo sincero, me alegro mucho saber eso y también Júpiter, pero, no te sobre esfuerces, ¿si? ⸻ pidió igual que antes con amabilidad, aunque en su tono se escuchaba con cierta preocupación.

Tal preocupación hizo que su corazón brincara de alegría. ¿Cómo una leve interacción podría hacer que su corazón se volviera loco?, ¿Por qué el contrario tenía tanto poder en él?

Nota: Planeaba alargar un poco más el One-shot, pero no me estaba agradando alargar más la historia, así que pensé en hacerlo un extra. Continue, pero al final tampoco me agrado la idea.

Contenido eliminado y dibujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora