OO1

5 0 0
                                    

Pide un deseo

Vicoo1234

capítulo 1 

-

Clases 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se entiende que a muchos les gusta salir a bailar, tomar y eso pero, en mi caso, prefiero quedarme en casa, nunca me gusto estar rodeado de gente y mis amigos lo saben perfecto, pero parece que eso les entró por una oreja y les salió por la otra.

Señor, por favor, te pido que nadie se me acerque, no quiero, mi noche se arruinó en cuanto me obligaron a venir a esta fiesta, llena de gente borracha y calenturienta.

-Martín, ven a divertirte un rato, no puedes estar sentado allí toda la fiesta, te trajimos para que te relajes; tienes que relajarte, no estresarte más- 

-Tu sabes perfectamente que odio las fiestas. Mucho ruido y muchas personas, prefiero quedarme en casa leyendo o viendo anime y K-dramas ¿Ya podemos regresar, Axel?- Su amigo Axel negó con la cabeza y le acercó un poco de alcohol en un vaso de plástico a la mano. 

-Toma un poco, tal vez esto te relaje un poco, para que ya no estés tan tenso. Ve y diviértete un rato tal vez hasta encuentres pareja- le dio un codazo en el hombro.

-No me interesa eso, te lo he dicho millones de veces, parece que no me escuchas- su amigo lo miró confundido, tratando de saber que dijo. Martín lo notó y soltó un bufido con molestia- Me voy de aquí, nos vemos en la escuela mañana, si es que van- tomó sus cosas y salió de allí sin escuchar los gritos de sus acompañantes. 

De camino a casa peleaba sólo, o más bien se estaba quejando, a veces se sentí ignorado por sus amigos.

Cuando llegó a casa prendió las luces de la entrada y se quitó sus zapatos, los acomodo en la entrada y entró, se desplomó en su sofá boca abajo y tomó su teléfono, miro la hora ;12:23 AM "Maldita sea"pensó, mientras se levantaba del sofá y se quitaba la camisa para ponerse la pijama. 

Se acostó en su cama y se acomodo para empezar a dormir. A la mañana siguiente me levanté por los gritos que pegaba mi mamá desde la cocina. 

-!Martín, ya es tarde así  que levántate y ven a desayunar!- solté un suspiro, me senté en el borde la cama y sobé mi cara para despertar un poco más. Me levanté y me metí al baño para darme una ducha, en lo personal, yo odio las duchas en las mañanas porque el frío me mata, pero mi mamá dice que si me baño en la noche, me lleno de los gérmenes que me quite al ducharme. Sinceramente nunca entendí eso, ya que también me lleno de gérmenes en la calle pero prefiero quedarme callado a recibir un golpe.

Salí de ducharme con una toalla en la cintura, busque mi ropa - la más decente si se puede decir así- y me la puse. Baje y me senté en la mesa, mi madre me miró con desdén. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pide un deseoWhere stories live. Discover now