Pasaron unas semanas despues de eso y ya era día de adopción. Todos estaban muy emocionados por tener a una familia.
Flippy:ya quiero que nos adopten!*dijo emocionado*
Handy:yo no puedo decir lo mismo. A mí nadie me adopta...*menciono muy desanimado pensando que nadie lo adoptaría como todos los meses*
Flippy:no estés triste amigo, ya verás que nos van a adoptar a los 2 *lo abraza*
Paso un rato y ya habían adoptado a un par de niños, cub,Russell,disco bear,Sniffles, Lammy,Nutty,Petunia entre otros. Pero nadie se fijaban en el pequeño castor ni en el osito verde, flippy tenia la esperanza de que ese dia los adoptarian pero parecía que su animo se iba por el piso....ya quedaban muy pocas familias queriendo adoptar.
Cuddles:bueno ...otro año sin ser adoptados....*dijo algo triste*
Handy:yo ya me acostumbré. Al fin y al cabo...quien quiere a un discapacitado?
Flippy:no digas eso. Nosotros te queremos tal y como eres.
Handy: gracias flippy. Pero que podemos hacer?
Cuddles:estoy seguro de que nos adoptarán en algún momento
Toothy:vean el lado positivo! No los an separado de sus novias*dijo intentando animarlos*
Flippy:SIERTO! Alguien avistó a flaki? No la e visto en todo el día*dijo preocupado*
Toothy:no...no la e visto.
Handy: Lumpy debe saber. Vamos!
Los 5 niños fueron a la oficina de lumpy lo más rápido que pudieron,al llegar tocaron la puerta un par de veces hasta que se escuchó un "pase" asi que entraron.
Lumpy:que ocurre pequeños?
Flippy:oye lumpy....sabes dónde está flaki?
Lumpy:*se pone nervioso*ehhh.
Toothy:que paso?
Lumpy:*da un pesado suspiro* perdón por decirte esto flippy....pero flaki fue adoptada...
Flippy:*se le rompe el corazón* q-que?
Lumpy:lo ciento mucho flippy....
Flippy:*se da la vuelta y se va*
Handy: flippy! Espera!*lo sigue* amigo, tranquilo!
Flippy:se la llevaron.....
Handy:*se pone frente a el*flippy, tranquilo! Todo va a estar bien!
Flippy:*estalla en llanto*NO! NADA ESTA BIEN! SE LA LLEVARON!
Handy:Bro. Cálmate...mira el lado positivo! Ella está con una familia que la va a amar tanto como tú la amaste!
Flippy:*se seca las lágrimas* t-tienes razón.... Ella ...va a estar bien...y .... siempre será...mi novia...no?
Handy:asi es....ahora ....quieres un abrazo?
Flippy no lo pensó y abrazo a su amigo para llorar en el hombro de este y handy solo le decía palabras consoladoras.
Cuddles:*se les hacerca junto a toothy*Tranquilo amigo! Todo va a salir bien.
Flippy: gracias chicos....
X:amor! Mira a esos 4! Son tan lindos!*dijo la gata pelinegra muy feliz*
X:quieres que los llevemos a ellos?*pregunto el gato rubio no muy convencido*el castor no me convence...
X:*le da un sape*no lo discrimines!*se hacerca al grupo*hola niños!
Flippy:h-hola.
X:*los ve serio*
ESTÁS LEYENDO
Lo siento...si?(HTF/ Handy x Petunia)[Temporada 1]
Teen FictionAl principio pensé en hacer la historia romántica pero mi pequeña mente con pensamientos suicidas me dió una mejor idea:)