Prologo

284 33 5
                                    

Algo en lo que todos debemos acordar es que irte de tu país para vivir en otro es difícil.

Y mucho más para Kim Dan.

Aunque su vida siempre se vio llena de Huecos entre la pobreza y la violencia de cada día, después de dejar de trabajar para Joo Jaekyung e irse con su abuela a la playa de Hamdeok sentía que su vida iba mejorando poco a poco...

Hasta que su abuela falleció a los 3 meses..., luego de eso un número desconocido lo llamo a las semanas, dan solo lo ignoro hasta que la insistencia fue tanta que tuvo que contestar.

-Hola?

- Habla Kim Dan?

La persona que estaba atrás de la línea tenía un extraño asentó, era una mujer pero no era coreana, su asentó sonaba.... ¿ruso?

- Si, el mismo.

- Queríamos informarle que tiene que venir a Rusia a hacerse cargo de la herencia que su padre dejó.

El no respondió, ¿su padre...? Según su abuela murió cuando el tenía 1 año....

- D-disculpe? Yo no tengo padre... falleció cuando tenia 1 año...

- Сын Божий?

Sus sospechas eran ciertas, la persona era rusa.

- D-disculpe?

- Kim Dan, quien le dijo que su padre había muerto...?

-m-mi abuela...

- La señora Kim Seok?

Nadie excepto el sabía cómo se llamaba su abuela... siempre fue "la señora Kim"

- si... como sabe eso?

- Eso no importa, ahora lo que importa es la herencia que su padre le dejó... dentro de unos días mis hombres irán a buscarlo y lo traerán a Rusia ¿entendido?.

- Pero-

- Nos vemos...Сын Божий.

                                [...]

¿Esto era lo que ocultabas? / Jinx FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora