Pooh tiene novia, y es la chica más hermosa y amable que Pavel alguna vez haya conocido. Su nombre es Mila, tiene veinte años y es compañera de estudios de Pooh, es ahí donde ambos se conocieron y con el tiempo se enamoraron y decidieron comenzar una bonita relación...
O al menos esa es la historia que Pavel se imagina, porque realmente no conoce mucho sobre la relación de ambos chicos, solo sabe que siempre salen juntos, viajan juntos, la familia de Pooh la conoce muy bien e incluso ahora que han comenzado las grabaciones de la segunda temporada de PitBabe, la bonita chica suele visitar con frecuencia a Pooh en el set de grabación.
Pavel admite que Mila es una chica hermosa y con una personalidad única, de vez en cuando han cruzado palabras e incluso han llegado a hacer bromas y molestar a Pooh con frecuencia. Es por ello que se niega a odiarla, se niega a odiar a la chica que Pooh ama, porque aunque su corazón duela cada vez que los ve juntos, no puede hacer nada por detener ese lindo e inocente amor entre los jóvenes.
Pero, ¿qué es lo que puede hacer? ¿Cómo puede detener sus sentimientos...si cada vez que cruza miradas con Pooh siente que su corazón late locamente contra su pecho?
— ¡Pavel! —alguien grita con fuerza—.
Pavel salta sobre su sitio sorprendido y gira su rostro hacia la persona que ha mencionado su nombre, más de la mitad del cast lo observan fijamente y Benz, quien fue el que le llamó, tiene su ceño levemente fruncido.
— Lo siento —se disculpa rápidamente—. Tenía la mente en otra parte...
— Si, eso es obvio —Benz suspira—. Estábamos por terminar de leer el guión...
— Si, si —sacude su cabello con una se sus manos—. Perdón.
Pooh, quien se encontraba sentado junto a él, estira su mano y la coloca sobre el muslo del mayor apretándolo levemente en un intento por reconfortarlo. Pavel traga saliva y le dedica una pequeña sonrisa antes de hundir su rostro en el libreto que tenía en sus manos, no queriendo que el menor notara sus mejillas sonrojadas.
— Bien, continuemos —dice Vorarit, quien estaba acompañándolos en su sesión de lectura de guión—.
Una hora después todos se encuentran recogiendo sus cosas y despidiéndose porque ya habían terminado por aquel día. Pavel suspira y toma su bolso, cuando repentinamente siente un brazo rodearle los hombros.
— ¿Estás bien Phi? —Pooh pregunta observándolo fijamente con sus hermosos ojos brillantes—.
— Si, todo está bien —miente—.
— Parecías un tanto perdido en la lectura de guión...
— No, todo está bien.
— De acuerdo —hace un pequeño mohín con su boca—. ¿Irás a casa?
— Si, eso creo —suspira—. No tengo mucho que hacer por hoy, ¿y tú?
— Pues creo que tampoco tengo nada que hacer —se encoge de hombros—.
Pavel siente que su rostro se ilumina cuando una idea repentina llega a su cabeza. Sonríe esperanzado y se gira hacia el menor deteniendo el paso de ambos.
— ¿Quisieras ir a mi departamento para ver algunas películas? —pregunta nervioso por la respuesta—.
— ¡Claro! —responde de inmediato—. Podríamos hacer palomitas y...
El estruendoso sonido de su teléfono le interrumpe de inmediato, Pooh hace un gesto de sorpresa y responde a la llamada sin siquiera leer el nombre que marca la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Mine ~PoohPavel
FanfictionPavel se enamoró de Pooh desde el primer momento en que le vió, y ahora el simple hecho de compartir tiempo con él mientras graban la 2da temporada de PitBabe está comenzando a incomodarle...sobre todo cuando la linda novia de Pooh asiste continuame...