¿Cómo explicártelo?
¿Cómo saber que no me odiarás cuando te lo diga?
¿Por que te amo aún sabiendo que ya no puedo tenerte a mi lado?
Mas preguntas sin respuestas...
Éramos niños, no sabíamos que era el amor y mucho menos que era añorar a alguien, te conocí cuando solo eramos una semilla en un campo de flores.
Con el pasar del tiempo empezaste a sentir algo por mi, pero mi ignorancia no me dejo darme cuenta de ese detalle. En cambio yo me enamoré de un chico de doble cara, que según me quería y sería mi hombro cuando más lo necesitara, que ingenua.
A veces desearia volver a esos días en los cuales querías conquistarme con tus encantos principiantes, me hacía feliz tu risa, esas lindas carcajadas risueñas que de la nada lanzabas era como una linda melodía para mis oidos.
Cuando tenía 16 años y tu 17 me confesastes tu amor regalándome un hermoso collar dorado con nuestras iniciales, me puse nerviosa añ iguañ que tú, solo que yo lo estaba más por que yo tenía ya a alguien "especial", del cual nunca te conté.
Al día siguiente te devolví tu regalo por que no quería dañar tus sentimientos, desde ese preciso día ya nada fue igual, todo ese mundo de color de rosas se fue cayendo apareciendo en cambio nubes grises para una fuerte tormenta. Fuistes la burla de todos por ser el rechazado de un amor imposible y yo para encajar con el resto fui como ellos, ¿porque fui tan estúpida? Vi tus lagrimas, clamandome que parara con todo, pero como toda muchacha de esa edad no lo escuché, tenía verguenza y asco de saber que tu estabas enamorado de mi.
Pasaron los años, tenía 21 años y tu 22, dejé de saber de ti después de tu graduación de la preparatoria. En todo ese tiempo estuve con la persona que más amaba en ese entoces, del chico que había conocido en la secundaria, el que tambien me saco risas y llantos al igual que tu, solo que él era más importante que tú. Nos casamos despues de dos años más, formé una familia con él, tuve unos dos niños encantadores como hijos, todo iba bien, pero mi según esposo para ese momento me engañó con otra, tenía una familia más sin darme cuenta, pasó el tiempo y supe que eñ nunca me amó, que solo estuvo conmigo por beneficio propio... nos abandonó por completo.
Mi corazon se rompió desde ese momento.
Seguí siendo fuerte para mis hijos, hasta que un día salí de paseo con mi primer salario con mis hijos, nos desviamos de la carretera por un momento y caimos al abismo, sali viva... pero el unico soporte que tenía en mi vida eran ellos... pero murieron en ese trágico accidente automovilístico. Sufrí una gran depresión de la cual para sentirme bien me auto lesionaba, era un placer ver recorrer la sangre de mis muñecas, pero un dia mi amiga me visitó como siempre y me vió desangrandome y llamó a emergencias.
Pasaron los años y sentía que quería morirme con cada día que pasaba, las sonrisas que daba eran mas que falsas.
Trabajando para una cafetería llegó un cliente, levanté la vista y ahi estaba, era mi examigo, irradiaba luz, seguia teniendo esa misma sonrisa tierna y risueña que estaba extrañando desde hace tiempo, quería abrazarlo, rogarle que me perdonará por todo, pero en el fondo sabía que no tenía ese derecho.
Oí a alguien llamarlo "mi amor" y mi mundo se hizo añicos una vez más, mi ex mejor amigo estaba con una linda chica quien cargaba un bebé dormido, laa lagrimas empezaron a caer de mis ojos sabiendo que ya era tarde para arrepentirse, una mezcla de tristeza, furia y celos se apoderaron de mi, salí corriendo de la cafeteria dejando todo atrás.
Todo el mundo me odiaba, las personas que queria se iban, estaba llena de mala suerte.
Corrí y corrí hasta que llegué a el puente pricipal de mi ciudad, no lo pensé di dos veces, me subí al barranco, las gente me decía que no lo haga, pero yo queria dejar de sentir este horrible sentimiento, salté al rio y esperaba sentir el fuerte dolor de mi caída y por ende mi muerte.
Si, habia decido quitarme la vida, a nadie le importaría que ya no existiera, no le importe nunca a nadie y yo solo nesecitaba la paz.
¿Que hubría pasado si hubiera dicho que "si" cuando mi mejor amigo?
¿Seríamos felices los dos?
¿tendríamos hijos?
¿Seria un felices por siempre?
Nunca lo sabré, pero aqui estoy, contandote por medio de un diario viejo y de pocas hojas la historia de un amor que nunca se hizo realidad gracias a mi, por haber ignorado ese sentimiento del cual nunca lo exploré y que ahora me arrepiento.
Y aqui estoy, repitiendo esa historia, como un total infierno del cual no podré escapar aunque deseé.
Mi vida, amor, tesoro... te amo, y aunque ya no este en la tierra de los vivos, te deseo toda la prosperidad posible, y que te apoyaré aunque me arrepienta no haberte contado sobre mis sentimiento.
Te amo, te amo, te amo, lo seguiré diciendo hasta que mi voz se apagué con el pasar de tiempo.
Ha pasado el tiempo, y aqui estoy, pagando esta condena en el infierno mismo, solo deseo que tu esposa y tu hija que tenía en brazos te haga feliz, que siga sacando esa sonrisa risueña y alegre, no te preocupes por mi.
Tu eres un angel... y yo un horrible demomio.
Te amo.
Deseo en otra vida elegir la opción correcta y no terminar con un corazón roto.
Y sobre todo...
Saber que es felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊©
Short Story"Dejé pasar la oportunidad de tener una vida junto a ti y ahora estoy pagando por aquello." NO ADAPTACIONES.