•Dos años después•
...
Me encontraba corriendo a toda velocidad por un terreno espinoso alcé la mano tratando de alcanzar a alguien pero justo en ese momento sentí como algo se lanzaba sobre mí solté un grito y me levanté agitado buscando quien había aturdido mi sueño. Mi indignación creció cuando una voz angelicalmente aniñada comenzó a reír. La culpable de casi causarme un ataque al corazón no era nadie más que la niña de la casa.
-Sofia casi me matas del susto- me toque el pecho intentando calmar mi respiración. A la infante esto pareció darle aún más gracia.
-No te levantaste cuando te llame- la niña de coletas se cruzó de brazos e hizo un puchero y me miró severamente con sus grandes ojos negros. Los cuales les había heredado su madre.
-y yo tengo hambre- añadio la niña."Su cabello, su postura. Es identifica a Rosa" pensé.
-Bien Sofi,¿ que quieres comer?- pregunté mientras doblaba mis rodillas para quedar a su altura. Sofia empezó a pensar en su respuesta con una mirada pensativa como si estuviera apunto de tomar la decisión más importante de su vida."Está niña es adorable" di varías palmaditas en su cabeza.
-¡Panqueques!- emocionada Sofía tomo mi mano y me dirijio hacia la cocina, está se sentó en una de las mesas del comedor, para esperar a que yo hiciera el desayuno.
-¿Estas emocionada?- le pregunté a la niña de 6 años mientras preparaba la mezcla de panqueques. La niña me miró confundida al entender la razón de su confusión añadi.
-El próximo mes empiezas la escuela, ¿No estás emocionada?- verti un poco de mezcla en el sartén caliente y prepare dos vasos de jugo. Pasaron unos momentos en los que Sofía me decía emocionada todos los materiales que Lake y yo le habíamos comprado para la escuela (Fue una sorpresa que mi amiga y yo planeamos para Sofía y Rosa).
-¡Si!, quiero ir a la escuela- no sé si Sofía se emociono realmente por la escuela o por el simple echo de que me estaba acercando a la mesa con una torre de panqueques. Tan pronto puse el plato frente a ella empezó a devorar la comida que yo había preparado.
-¿a ti te gustó la escuela Aiden?- mi mente no pudo evitar recordar los horrores del último año de preparatoria, todas las burlas y discriminación que había pasado cuando decidí ser yo mismo. De tan solo recordarlos me daban escalofríos. No me dí cuenta en que momento había empezado a mover mis piernas con nerviosismo.
-¿Aiden?- Sofia me miraba preocupado con sus grandes ojos negros, al ver esa mirada llena de inocencia decidí que le hiba a decir una mentira a medias.
-Si Sofi, ame la escuela y de seguro tú también, harás muchos amigos y te divertirás mucho- Sofia aún con la boca llena de comida me dió una hermosa sonrisa. "Pequeña alma inocente no sabes lo que te espera" aunque lo que le dije no había sido completamente mentira esa había sido mi vida en la escuela antes de empezar me a mostrar como realmente era, un chico. Pero evidentemente no hiba contarle esa experiencia a una niña de 6 años.
...
Entre quejas de mi parte y travesuras de Sofía paso el día.
Cuando eran las 5 de la tarde unos golpes se escucharon el la puerta, yo y Sofía nos levantamos emocionados al escuchar la voz de Lake y Rosa detrás de la puerta.
-¡Mamá!- Sofia salto a los brazos de Rosa tan pronto yo abrí la puerta. Lake despeinó mi cabello a modo de saludo y todos entramos adentro. Sofia había encendido la televisión y estábamos todos sentados en la pequeña sala.
-Bueno chicas, ¿Que tal les fue hoy?- pregunté intentando sacar tema de conversación.
-Bastante bien, de echo llego una chica nueva- dijo la pelirroja
-Si, esa chica es un encanto ¿Cómo es que se llamaba?- Rosa pregunto mientras con mucha delicadeza peinaba a su hija.
-Creo que era Tess, es un poco seria pero se ve que es muy simpática- Lake tomo el control remoto y empezó a cambiar de canal hasta dejarlo en uno infantil que Sofía pusiera ver.
Distraído viendo Peppa pig no me dí cuenta cuando Rosa puso su mano en hombro. Aparte mi vista de la televisión y la mire confuso. Está me dió una pequeña sonrisa.
-¿Que tal tú Aiden, Sofía se portó bien?- antes de que yo pudiera responder una voz infantil hablo.
-¡Claro que me porte bien!- Lake y rosa rieron y yo le dí la razón a Sofía.
-Por supuesto que si- dije acariciando el cabello de la menor.
-Lo siento mucho Aiden aveces pienso que te dejo el trabajo más pesado- sin pensarlo mucho negué inmediatamente al comentario de Rosa. Hacía 2 años que yo había llegado a su casa y está sin dudarlo me dió un techó, comida y lo más importante una familia, no importaba la cantidad de travesuras que hiciera su hija o lo rápido que se ensuciara la casa yo siempre hiba a estar agradecido con ella y Lake incluso Sofía.
-Mamá no queda jugo- interrumpió Sofía antes de que yo pudiera responderle a Rosa.
-Tranquila Rosa, yo puedo ir a la tienda y de paso compro todo lo que nos falta- antes de que Lake pudiera levantarse la tomé de la muñeca impidiendo esto.
-Tu relájate Lake de seguro vienes cansada del trabajo, ser mesera no debe ser nada fácil déjame ir a mi por el jugo y las otras cosas- después de mucha insistencia Rosa y Lake habían aceptado que fuera yo quien hiba a la tienda. Me cambié la ropa para ir aunque sea un poco presentable no quería que pasara lo de la última vez, siempre tenía la mala suerte de encontrarme conocidos cuando hiba en pijama.
Por lo que 10 minutos después me encontraba ya de camino a la tienda.
•Hola!, ¿que tal?
Voy a intentar sacar 2 capitulos por semana o quizás más 👀, desde ahora digo que no tengo mucha experiencia así que van a haber múltiples errores de ortografía, no me molesta que me corrijan y si notan un error tanto de escritura como de ortografía pueden decirme.¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Mangas pasteleras (Jakeiden/JakeAiden)
Fanfiction"Para trabajar en una pastelería eres muy amargado" Aiden está en busca de trabajo y el destino parece sonreírle cuando se le presenta la oportunidad de trabajar en una pequeña pastelería. Pero de la misma manera en la que el destino le extendió la...