01.

747 35 1
                                    

━━━━ Es tu primera rumba aquí en PR? — Me preguntó Mariana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━ Es tu primera rumba aquí en PR? — Me preguntó Mariana.

Yo solo asentí con la cabeza.

━━━━ De hecho es mi primera rumba en si, nunca eh salido... Soy más de quedarme en casa escuchando música, o viendo películas, no sé. — Respondí.

Ella me miró sorprendida, como si no se lo creyera.

━━━━ Eres muy diferente a tu hermano... — Levantó las cejas — pero muy. — Finalizó riéndose.

━━━━ Créeme que lo sé. — Empecé a reír también.

Pasamos unos cuantos minutos hablando hasta que por fin Max bajó.

━━━━ Listo. — Avisó.

━━━━ Hasta que apareces. — Dijo la peli-corto.

━━━━ Ja, ja, ja, que graciosa.

━━━━ Max... Se te ve la mitad del culo con esos pantalones así. — Lo miré de arriba a abajo y el solo reviró los ojos.

Mariana y Max ya estaban saliendo de la casa, yo me levanté de la silla e hice lo mismo.

━━━━ Hey bonita — Escuché que Mariana me llamó. — ¿Te molesta si voy a recoger a una amiga? —

Negué con la cabeza y está sonrió.

Max se sentó adelante y Mariana también, pues ella maneja, yo me quedé en la parte de atrás.

━━━━ ¿Es Victoria a la que vamos a buscar? — Preguntó mi hermano.

Vi que Mariana asintió.

Estaba súper nerviosa, hoy es la primera vez que voy a una discoteca y la verdad es que era algo completamente raro para mí.

━━━━ Te ves bien. — Halagó mi hermano de la nada.

━━━━ Gracias.

Llegamos a la casa de la tal Victoria y Mariana la llamó.

━━━━ Oye — ..... — Si ya — .... — Dale. — .... — sisi, dale.

Colgó.

━━━━ Y? — Pregunté.

━━━━ Ya viene, mira. — Señaló a una rubia que venía caminando.

Venía con un pantalón negro, una sudadera blanca y unas zapatillas blancas también.

━━━━ Hola, baby. — Me saludó al sentarse a mí lado.

Yo solo sonreí, luego saludó a los otros dos y nos fuimos. 

En el camino podía sentir la mirada de ella en mis piernas, pero me hacía un poco la loca, pues que te digo.

[En la discoteca]

Estábamos sentados en una mesa los cuatro, Max y yo de un lado y Mariana y Victoria en el otro, yo estaba frente a Victoria.

━━━━ ¿Quieres baila'l?  — Me preguntó Vicky.

━━━━ Ohh, no, créeme que no. — La rechacé tímidamente.

━━━━ ¿Why?

━━━━ Me desconozco totalmente, créeme.

Ella comenzó a reír.

━━━━ Mejor, vamos.

Agarró mi mano y me llevó al centro de la pista, no podía decirle que no al parecer.
















































 ━━━━ Weakness || Young Miko. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora