04

406 27 6
                                    

Los rayos de sol alumbraron mis ojos como todos los días haciéndome despertar. Por alguna razón hoy no me molestaba, creo que dormí lo suficientemente bien.

━━━━ Buenos díass. — La voz de mi hermano me hizo mirar hacia la ventana, ahí estaba el, parecía un demonio.

━━━━ Buen día Max.

Me senté en la cama lo más rápido que pude y eso causo un pequeño mareo en mi, luego de quedarme unos minutos viendo a... A la nada me puse mis pantuflas y ahora sí, que comience mi día.

Primero que nada fui a cerrar la puerta de mi habitación para que no haya interrupciones.

Luego fui al baño, abriendo la ducha en un ambiente neutro, ni agua fría ni agua caliente, tibia por así decir. Agarre mi celular y puse música, luego me metí a bañar y dure como dos horas, elewjwleelwjw, amo crear un concierto mientras me baño, y que?

Luego de terminar enrollé mi cuerpo en la toalla y empecé a maquillarme como siempre, al terminar seguí con la ropa y por último mi pelo... Lo más difícil.

Decidí dejarme el pelo suelto, no tenía fuerzas para hacerme algún peinado.

Baje a la sala para desayunar y estaba Max, comiéndose un pan con tortilla/huevo.

━━━━ Hay galletas y queso de crema, te los compré ayer porque se que se habían acabado. — Me avisó.

No pude evitar sonreír y le fui a dar un abrazo.

━━━━ Gracias... Sos el mejor.

━━━━ Lo sé, lo sé.

Reímos.

Fui a prepararme mis galletas y me hice un poco de café con leche, obvio le heche una cucharada de azúcar para que no quede amargo y perfect.

Una vez que tuve mi desayuno listo fui a sentarme con Max en el sofá.

━━━━ Eu, y Vicky? — Fue inevitable preguntar.

Hace dos semanas que no sabía nada de ella, la última vez fue cuando se quedó a ver películas.

━━━━ Bien, supongo, ¿Por?

━━━━ Hace mucho que no se de ella.

━━━━ Oh... Es que el trabajo la tiene súper ocupada, en cuanto pueda seguro y viene a visitarnos.

Mi cara se convirtió en una de sorpresa, Victoria trabaja?

━━━━ Que edad tiene victoria??

━━━━ 24 (En el fic!), no lo sabías?

Negué con la cabeza y el se sorprendió.

Pues la mañana estuvo tranquila, nada especial. Max como siempre viendo sus películas y yo viendo Tik tok.

...

━━━━ OH MIERDA! — Max se levantó del sofá casi corriendo.

━━━━ Que pasa!?

━━━━ Mami va a venir en un rato! Me olvidé.

Mis ojos se abrieron completamente y lo putee un buen rato, luego me mande a correr a mi cuarto y empece a buscar algo lindo que ponerme.

A mami le encantaba que yo usará vestidos, así que decidí ponerme uno, color gris.

Cuando termine empecé a maquillarme y peinarme, mire mis uñas y estaban perfectas, creo que todo estaba bien.

Agarre mi celular para subir algo a mis historias de ig y me tomé 6 fotos, de esas solo me gustaron dos.

Bien, supongo que ya es hora de sentarme a esperarlos.

[Horas después]

Ya mi madre había llegado, mi hermano pidió pizza para comer... Como siempre. Por lo cuál recibió un regaño por parte de mami.

La noche transcurrió en charlas pequeñas sobre la vida de Max o de mami, hasta que me preguntaron a mí.

━━━━ Y tú? — Me preguntó mi mamá.

Yo la miré confundida y ella siguió hablando.

━━━━ Ningún novio por ahí?

Negué con la cabeza.

━━━━ Y novia? Un pajarito me contó que te gusta alguien llamada Victoria... Mmmmm.

Abrí mis ojos avergonzada y negué completamente.

━━━━ CLARO QUE NO MAMÁ!! Nononono.

━━━━ La primera etapa es la negación.... Pero ahí verás tú.

Seguimos hablando hasta que llegó la hora en que ella se tenía que ir.

Max la abrazó como despedida y luego me tocaba a mí.

"No le temas nunca a experimentar cosas nuevas, siempre hay tiempo para todo. Si te gusta Victoria o no eso no importa, haz lo que tú creas bueno, recuerda que papá y mamá siempre te apoyarán en todo. Además, ya conocemos a Vicky y nos cae, perfecto, es una buena chica, lucha por tu amor, apenas eres una adolescente aprendiendo a amar." Susurró en mi oído sin soltarse del abrazo y hizo que una u otra lágrima salieran recorriendo mi rostro.

Luego de la media biblia que me dijo se separó y se fue.

Cerré la puerta y me dirigí a mi cuarto, pero antes de subir las escaleras Max me dijo algo.

━━━━ Mami tiene razón, siempre te vamos a apoyar con tus gustos, y Vic no es mala chica... No te niegues a nada.

Sonreí feliz y me fui ahora sí.

Al ponerme mi pijama y quitarme el maquillaje me tiré en la cama y caí rendida, sin duda fue un día... interesante.

 ━━━━ Weakness || Young Miko. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora