Holiss les habla su loca escritora-chan para agradecer a todos los que están leyendo mi historia recién estoy comenzando en el mundo de la escritura y si tengo algo que corregir me gustaría mucho que me avisaran pero bueno comencemos con las noticias Channn chann channnn HARE MAS HISTORIAS! sip voy a hacer más historias pero ustedes dirán de que? Pues de jurassic world y jurassic world campamento cretacico por que ya hace tiempo había visto la películas y serie pero me di cuenta que aquí en la plataforma no hay muchas historias de estas películas y series por lo que voy a hacerlos si quieren algún ship solo comentenlo y lo haré claro que se relacione con la protagonista que en este caso es... tn! Tal vez haga de otras cosas como hazbin hotel,la emperatriz divorciada, descendientes,avatar la leyenda de aang entre otros pero bueno regresando al tema la serie será de DARIUS X TN! .
Si lo se... no es un ship muy interesante pero es que darius es un personaje que me gusta mucho además de que no hay muchas historias de él y eso no es justo";*< además tal vez haga de otros ships de la serie teniendo también a kenji o a ben .
pero bueno solo esperemos que todo salga bien y la historia anterior también estaré actualizando pero hasta que no se me llegue nada a la mente no haré nada así que discúlpenme bueno hasta qui llegua mi anuncio muchas gracias queridos lectores o lectora SAYONARA!
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba en latam ??!!
Randomlos pilares,lunas superiores y el kamaboko scuad son transportados fuera de su realidad a latinoamerica que les preparará el futuro?? Advertencia ⚠ faltas de ortografia