•Hey despierta es momento de irnos!
(......)
•???: Dios, debe ser una broma.
recuerdame ¿porque tengo que hacer esto?•???: porque es verano, y tienes que buscar algo que hacer por estos tres meses, además te recuerdo que mañana saldré de la ciudad.
•???: eso es absurdo.
•???: si,lo es pero no para mí, vamos melanie tienes que distraerte, y no puedes estar todo el dia en aqui en casa mientras yo no estoy.
•Melanie: Como sea, mientras más acabe esto mejor!
•???: *Suspiro*, ven andando hay que aprovechar el tiempo.
( 15/08/1944 Hora: 12:30 pm)
•???: ¿Estás bien?
•Melanie: (.....), si solo estoy cansada.
•???: tranquila, hagamos un pequeño recorrido por la ciudad a ver si encontramos algo que te interese.
•Melanie: De acuerdo.
( Hora 4:45 pm)
•Melanie: hey creo que deberíamos para, necesito usar un baño.
•???: tienes razón, mira! Una estación de gasolina paremos ahí, talvez tengan un baño que puedas usar.
Listo, en lo que relleno el combustible puedes buscar un baño.
Ve te espero.
•Melanie: claro.....
Hola!, ¿Hola?, creo que no ha nadien por aquí!
•??: hey saludos!!
•Melanie: oh por dios!, oh los siento, perdón por eso, pensé que este lugar estaba abandonado.
•??: No te preocupes, ¿que te trae por aquí jovencita?
•Melanie: pues estoy recorriendo la ciudad con mi mamá buscado actividades de verano
•??: ¿actividad de Verano?¿como es eso?
•Melanie: eh no lo sé ¿ algo como un trabajo temporal?
•??: ¿trabajo temporal?, pues estás de suerte! Están necesitando a alguien para que cuide una gasolinera nocturna, mira esta es la dirección puedes ir y preguntar, quien sabe talvez y si le den el trabajo a una Linda mujercita.
•Melanie: ( Disgusto), si claro, sabe ya me tengo que ir, gracias por el dato!
Mamá! Creo que¿ ya terminastes?, ya deberíamso irnos.
•???: todo bien ¿que pasa?
•Melanie: nada solo vámonos!!
( Hora: 5:20 pm )
•Melanie: parece que es aquí donde marca la dirección, nunca había visto este lugar ¿Es nuevo?
•???: al parecer si! Ven preguntemos por el puesto de trabajo.
Hey hola.
Inspector: hola buen día!, que las trae por aquí señoritas.
•???: queriamo preguntar sobre el puesto de trabajo.
Inspector: porsupuesto! ¿Para quien sería el puesto exactamente?
•???: oh es para ella, nos preguntamos ¿si talvez pueda obtener ese lugar?
•inspector: claro! Y está de suerte, ya que aún no ha llegado nadien por el trabajo ustedes son las primeras! Solo voy a necesitar hacerle unas preguntas sencillas, ¿Les parece?
ESTÁS LEYENDO
Nigth Shift - In The Country Store
Romance-Melanie es una chica que vive en un pequeño pueblo, en el cual busca un trabajo temporal de verano pero lo que no esperaba es que su nuevo trabajo podría terminar en una pesadilla asesina.🪓📼