¿Algún día podré apreciar la felicidad? ¿Sere libre? ¿Existira una luz al final del túnel? ¿Podre ser feliz junto a alguien que me ame de verdad? ¿Algun día saldré? ¿Tendre una vida por vivir? ¿La muerte me llevará junto a ella?
Me hacia varias preguntas, sin respuesta alguna, pero había una que si podría responde, ya que si logre ser feliz pero un solo momento de mi vida, antes de que mi padre matara a mi madre, y me encerrara en el sótano, sin escapatoria alguna, solo venía y me dejaba comida...
Mi madre fue una grandiosa mujer, pero murió en la manos de mi padre, aún recuerdo ese día, es como si hubiera sido ayer, apenas tenía 5 años...
𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤
Me encontraba en mi cuarto, en un rincón, mi cara se ocultaba entre mis piernas, mientras mis ojos dejaban caer lágrimas silenciosas
Escuchaba como mi madre gritaba, y intentaba escapar de ese monstruo, y yo no hacia nada para detenerlo...
Mi madre me había mandado a esconderme, recuerdo aún lo que me había dicho minutos atrás...
"Cariño, ve a tu cuarto y encierrate ¿si? "
"Pero mami, yo no quiero que ese monstruo te siga haciendo daño"
"Por favor, solo ve a tu cuarto y no salgas por más que escuches gritos"
"Pero mami, me prometes que vas a estar ¿bien? "
"Si mi amor te lo prometo"
Solo ví como mi madre, lloraba, y yo me hiba y me escondía...
Yo solo escuchaba los gritos y llantos de mi madre no podía seguir, aquí sentado sin hacer nada, yo había jurado defenderla, pero no pude hacer eso
Era muy pequeño y delgado, desobedeciendo lo que me había dicho mi madre de no salir, me asome a la puerta y ahí ví a mi madre, siendo violada y golpeada por mi padre...
Me volví a meter a mi cuarto, y me escondí en el armario, y comenze a llorar, tenía miedo de que algo le llegará a pasar a mi mami...
Unas horas después, deje de escuchar los gritos de mi madre, solo escuche como ese monstruo, salía azotando la puerta principal
Con cuidado me dirigi a la puerta, y salí, ví el cuerpo de mi madre en el piso, ya inerte, me hacer que para poder verla mejor, pensaba que aún estaba viva...
Le aparte los cabellos que cubrían su cara, y pude ver que estaba llena de golpes, y estaba inchada, la movi un poco para que se despertara...
-Mami, despierta ya se fue... -no me respondía
-Mami, despierta por favor -la movi un poco más
-M-mami, p-por f-favor d-despierta -estaba llorando, mi madre no daba señales de vida...
𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤
Aun puedo recordar como ese día llore sin parar, mi padre llego ese día horas más tarde, y se las pago conmigo, el todos lo días me culpaba, decía que yo era el culpable de la muerte me mi madre...
Yo era golpeado por mi padre casi a diario, ya no soportaba mucho, casi no comía ni dormía, me acuerdo el día en el que mi padre se enteró que yo era un Omega
Ese día me golpeo sin parar, pensaba que hiba a morir pero no aún sigo aquí con vida...
Solo esperaba, el momento en el que hiba a ser feliz, el momento en el que hiba a poder escapar, pero ese momento nunca llegó, ni llegaría...
Solo podía esperar el día en el que me fuera a dormir, y nunca despertaría
Ya no habían razones por la cual vivir, todo en mi vida era una desgracia, todo era un infierno, un infierno... Eso era lo que vivía cada día, cada día era peor, ya no hiba a soportar más, yo solo quería ser feliz...
Quería escapar lejos de todo lo que me hiciera daño, lejos de ese monstruo
Había intentado muchos planes de escapar, pero ninguno había funcionado, mi padre, siempre me atrapaba
Y como castigo me golpeaba, dejando casi inconsciente en el piso, ya había perdido toda la esperanza
Sabía que nunca hiba a poder salir a conocer todo lo que me había perdido estos años...
Había perdido el paso del tiempo, sabía que ya llevaba atrapado, aquí sin escapatoria, hace como unos 12 años...
Todas las noches yo lloraba recordando a mi madre, el como si hubiéramos escapado ella aun estaría a mi lado, aun con vida, consolandome en sus brazos, como si fuera un crió...
Pero eso ha no se podía hacer, todo se había acabado hace tiempo, no pude vivir una niñez como los demás, tenía muchos traumas y no sabía como podía arreglarlos
No había escapatoria para mi, cada día me hacia más débil, que casi no podía parame, yo era sujeto por unas cadenas que estaban amarradas a mi cuello, piernas y manos...
Sin escapatoria alguna, me lamentaba todas las noches, el no haber podido defender a mi madre...
Escuche como la puerta se abría, y entraba aquel monstruo...
-Bill, Bill, Bill -decía en tono de burla
-adivina que -yo solo estaba callado no decía nada...
-Te vendi -esto no podía estar pasando, no...
-¡Tu no puedes hacer eso! -le grite sin miedo alguno
-¡¡Aver a mi, tu no me alsas ese tonito tuyo!! ¡¡Y si puedo por que estas a mi cargo y yo decido hacer lo que se me pegue la gana contigo!! -yo solo me calle
-¡Mañana vendrá, y te llevará con el! ¡Espero que estés listo para mañana ir con tu nuevo dueño, puta barata! -escuche como se alejaba subiendo las escaleras, y dando un portazo al final...
Yo solo me puso a llorar, como un marica, yo no sabía que hiba a hacer, ese monstruo me habia vendido, yo solo llore, sin otra cosa más que hacer, ya mi vida había sido arruinada...
Mañana ese hombre me hiba a llevar, ya no podría hacer nada, solo esperar a que no me maltrate igual como lo hace mi padre...
Solo tenía un poco de esperanza, ya no había vuelta atrás...
(1000 palabras)
Espero que les guste, si tengo fallas ortográficas por favor no duden en corregirme, nos vemos en el siguiente capítulo, adiós ;)
𝐁𝐲 𝐇𝐚𝐧𝐲𝐢
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚖𝚊𝚏𝚒𝚘𝚜𝚘 (𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)
Любовные романы-Yo te amo... - -L-lo dices enserio? - -Si, yo te amo como no te lo imaginas, enserio te amo, y de ahora en adelante no me cansaré de decirlo... -