el vacio de un terremoto

527 33 5
                                    

Hola queridos lectores, aquí con otra historia para contar
Espero que sea de su agrado y entretenimiento sin más que decir que empiece la historia


-------------------------------






Era una noche cuando empezó todo, las personas no estaban enfocadas en algo en específico mientras que otras estaban durmiendo, en eso empezó a sonar una alarma a todo volumen y en eso un fuerte estruendo se escucha destruyendo la mayoría de las casas que estaban allí.

Vista de nuestro prota

Estaba tranquilo desvelandome un poco mientras me repetía en mi cabeza una misma frase (dormir esta sobrevalorado) mientras jugaba un peculiar juego de un caballero con unos auriculares sin poder escuchar la alarma, después toco algo sin querer y termino perdiendo la pelea.

Por un demonio lo que faltaba. . .espera. . Dime que .. . . .

Revise el último punto de Guardado viendo que había Guardado la partida desde unos de los primeros bosses y ya estaba en el último.

Okey. .  .todavía hay arreglo

Cuando dijo eso para tranquilizarse la casa donde estaba empezó a romperse y a derrumbarse por el terremoto que estaba pasando.

No. . .no ¡¡¡MALDICION!!!

Dijo con enojo mientras termina siendo sepultado por todos los escombros que le cayeron encima aplastandolo por completo.







Poco a poco nuestro prota logra ver lo que parecía un ser enfrente suyo a unos metros el cual al parecer estaría hablando pero no alcanzaría a escuchar que estaría diciendo, solo para que unos momentos después viera una gran luz y ver todo oscuro mientras sentía como la mayoría de su cuerpo sentía como si se estuviera quemando hasta ver todo oscuro.


------------- año 2039, ciudad tengu--------

El lugar parecía estar bastante tranquilo, la gente hacía su vida con normalidad, todo pareciera que seguiría normal hasta que una alarma empieza a sonar con alta frecuencia mientras varias personas empezaban a tratar de irse del lugar alarmadas y con nervios del lugar.

En eso un especie de terremoto aparece en una cierta zona de la ciudad destruyendo los edificios, locales y casas que estaban cerca.

Poco a poco el terremoto para generando un cráter y en medio este había una gran parte del suelo como si estuviera quemada porque la mitad de este cráter estaba cubierto de una especie de sustancia oscura.

Después de que el terremoto cesara varias chicas con trajes metálicos llegan al lugar mirando el cráter con curiosidad.

Ast miembro 1: que extraño, parece que el espíritu se fue bastante rápido o no apareció uno

Ast miembro 2: pero porque sucedería un terremoto espacial de la nada?, no sería posible sin un espíritu

Ast miembro 3: esto me da mala espina, no creo que esto sucediera porque si sin haber algo. . . -dijo viendo el cráter con atención mientras trataba de deducir que pasaba-

un ser vacío en date a liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora