POV Rimuru
Ruminas aceptó mi invitación al festival, y sentí una mezcla de alivio y curiosidad. Con un leve asentimiento, ella se dio la vuelta y desapareció en la oscuridad de la noche. Suspiré profundamente, sintiendo el peso de la responsabilidad que conlleva ser un rey demonio.
—Raphael, asegúrate de informar a los demás sobre nuestra invitada especial para el festival —ordené mentalmente.
Confirmado. Notificación enviada a Shuna, Shion, y los demás miembros del consejo.
Decidí volver al árbol de manzanas donde había encontrado un momento de tranquilidad. Mientras volaba de regreso, la fresca brisa nocturna acariciaba mi cara, despejando mi mente de las preocupaciones temporales. Necesitaba disfrutar de estos pequeños momentos antes de sumergirme nuevamente en los deberes de liderazgo.
POV Ruminas
La figura de Rimuru desapareció en la distancia, y mi mente seguía tratando de comprender lo que acababa de suceder. Nunca esperé que un rey demonio pidiera disculpas, y mucho menos que me invitara a un festival en su país. La sinceridad en sus ojos me desarmó. Quizás valía la pena darle una oportunidad.
—Tal vez... tal vez pueda encontrar algo valioso en este intercambio —murmuré para mí misma mientras me dirigía hacia mi dominio.
POV Rimuru
Al llegar nuevamente al árbol de manzanas, me senté y miré al cielo estrellado. Era un consuelo ver las estrellas titilando sobre mí, recordándome lo vasto y misterioso que es el universo. Recordé mi vida pasada, cuando Mikami Satoru era solo un trabajador común y corriente, soñando con mundos de fantasía y aventuras.
Una voz conocida interrumpió mis pensamientos.
—Rimuru-sama, ¿qué hace aquí afuera tan tarde?
Giré para ver a Shuna, que se acercaba con una expresión de preocupación.
—Necesitaba un momento de paz, Shuna. Este lugar es perfecto para eso.
Ella asintió comprensivamente y se sentó a mi lado.
—Entiendo. Todos necesitamos un respiro a veces. ¿Está todo bien?
Sonreí y asentí.
—Sí, solo estaba pensando en el pasado. A veces es bueno recordar de dónde venimos.
Shuna me miró con ternura y añadió
—Y también es importante mirar hacia adelante. El festival será una excelente oportunidad para fortalecer nuestros lazos con otros reinos.
—Tienes razón, Shuna. Necesitamos mantener la paz y la armonía tanto como sea posible.
Pasamos unos minutos en silencio, disfrutando de la tranquilidad de la noche. Finalmente, decidí regresar a mi habitación. Sabía que la mañana traería consigo nuevas responsabilidades y desafíos, y necesitaba estar listo para enfrentarlos.
POV Veldora
En mi cueva, el sueño era profundo y tranquilo, hasta que un olor familiar y delicioso llegó a mis narices.
—¿Es... comida? —Me levanté de un salto, siguiendo el aroma hasta la cocina.
Allí encontré a Shion, quien estaba preparando un banquete. Mis ojos se iluminaron y mi estómago gruñó.
—¡Shion! ¡Esto huele increíble!
Ella sonrió ampliamente y me sirvió un plato lleno de delicias.
—Sabía que esto te despertaría, Veldora-sama. ¡Disfruta!
Comí con gusto, disfrutando cada bocado, aunque se viera horrible. Mientras tanto, mi mente comenzó a pensar en el próximo festival. Sería una excelente oportunidad para mostrar mis habilidades y disfrutar de buena comida.
POV Rimuru
De regreso en mi habitación, me acomodé en la cama, dejando que mis pensamientos se calmaran. Cerré los ojos y dejé que el sueño me abrazara. Sabía que el futuro traería consigo desafíos, pero también oportunidades. Con amigos como Shuna, Shion, y hasta Veldora, estaba listo para enfrentar lo que viniera.
La mañana siguiente, el sol se levantó sobre la Federación de Tempest, trayendo consigo un nuevo día lleno de posibilidades. Desperté con renovada energía, listo para preparar el festival y recibir a Ruminas Valentine. Sabía que sería un evento memorable, una oportunidad para mostrar la fortaleza y hospitalidad de nuestro reino.
POV Rimuru Fin
La preparación del festival estaba en pleno apogeo. Los habitantes de Tempest trabajaban juntos, decorando las calles y preparando puestos de comida y entretenimiento. Shuna y Shion estaban a cargo de la organización, asegurándose de que todo estuviera en orden.
—¡Rimuru-sama! —exclamó Gobta, corriendo hacia mí—. ¡Todo está listo para el festival! ¡Va a ser increíble!
Sonreí ante su entusiasmo.
—Excelente trabajo, Gobta. Asegúrate de que todos se diviertan y estén seguros.
La atmósfera festiva era contagiosa. A medida que avanzaba el día, más y más personas llegaban, ansiosas por participar en las celebraciones. Había música, bailes y una gran variedad de alimentos para disfrutar.
Finalmente, llegó el momento de recibir a nuestra invitada especial. Ruminas Valentine hizo su entrada, escoltada por su séquito. La reina demonio se veía imponente, pero también curiosa por lo que Tempest tenía para ofrecer.
—Bienvenida, Ruminas —la saludé con una sonrisa—. Espero que disfrutes del festival.
Ella asintió, mirando a su alrededor.
—Gracias, Rimuru. Estoy intrigada por ver lo que tu reino ha preparado.
El festival continuó, y poco a poco, las barreras entre nosotros comenzaron a desvanecerse. Ruminas, aunque reservada al principio, empezó a relajarse y disfrutar de la celebración. Mientras observaba a todos divirtiéndose, sentí una profunda satisfacción.
Era en momentos como este cuando comprendía la verdadera importancia de la paz y la cooperación. Juntos, podíamos crear un mundo donde todos, sin importar su origen, pudieran convivir y prosperar.
POV Narrador Fin
Por fin actualice un año después, ahora les toca esperar un mes :P
ESTÁS LEYENDO
Mi reina Vampira
FanfictionUn Slime, cansado de que sus súbditos sean unos simps, se escapa una noche para poder estar solo y tranquilo, pero en media noche se topa aquella mujer que tanto miedo le tiene Veladora