~ Crónicas de Sangonomiya ~

4 1 0
                                    

En un comienzo, Sangonomiya yacía en las profundidades del mar, hasta que una serpiente gigante creó un vórtice que la moldeo y transformó en una isla. Es por ello que sus antiguos habitantes la llamaron "La Isla Watatsumi" Y tomaron a la serpiente gigante por divinidad.

La gente de Watatsumi se proclamada así misma como gente de mar, y adoran a la serpiente orobashi no Mikoto, Así, eligieron un gran edificio como santuario, lejos de la jurisdicción de la Shogun. Todos los asuntos, grandes y pequeños quedan en manos de las Miko.
Entre ellas, la sacerdocita divina es quien se encarga de los asuntos administrativos y ceremoniales.

En el pasado, durante la Guerra de los Arcontes, su excelencia, la Shogun raiden, decidió unificar toda Inazuma bajo un sólo poder, y el pueblo, temeroso, se postró ante ella. La gran serpiente orobashi no Mikoto vivia en armonía, ambiciónes crecieron con el tiempo y eventualmente invadio el este.

La batalla fue brutal, y el pueblo sufrió, a ambos lados de la isla yashiori había muerte y desolación. Sasayuria, la tengu de su excelencia, fue unas de las que cayó. La gran serpiente final mente fue asesinada a mano de su excelencia en la misma isla.

Entonces sangonomiya envío un emisario para anunciar su rendición y su disposición a someterse al shogunato de Inazuma.

Fin
_______________________________________________
A no tiene sentido que haya subido esto xd (⁠〒⁠﹏⁠〒⁠)
1:32 p.m

Crónicas de Sangonomiya (genshin impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora