🧡Fin💜

340 28 7
                                    

🧡💜🧡💜🧡💜

Hoy día era un día muy especial, solo faltaban unas horas para que la boda entre Aquino y Mictia, y todo el grupo ayudó para que fuera lo más perfecta posible.

Duxo seria el sacerdote por petición propia, Soaring se encargo de decorar todo de rosa, originalmente sería de naranja y morado pero Duxo también tomaba ese color como representante así que lo cambio a rosa; Estailus se encargaría de vigilar a Natalan para que no explote todo el lugar, Locochon y Cejo serían los guardaespaldas, y así cada uno tuvo un rol.

Cuando el momento esperado llegó, todos estaban super atentos como si final de telenovela fuera.

—Antes de empezar ¿Hay alguien quien se oponga a esto?— Preguntó Duxo.

—¡Yoooo! —Soaring levanto la mano y se levanto de su asiento.

Todos se quedaron mirando a Soaring como si acabará de cometer la mayor tontería del mundo.

—Noooo... —Soaring se volvió a sentar —Lo siento.

Duxo solo miro con reproche y volteo de nuevo a ver a la pareja

—Aquino ¿Aceptas a Mictia como tu futura esposa?— Dijo Duxo

—Acepto.

—Mictia ¿Aceptas a By2002 como tu futuro esposo?— Duxo soltó una risa por su propio chiste.

—Acepto.

—Has crecido mucho muchacho, aún recuerdo cuando te cambiaba los pañales —Duxo se dirigió a Aquino mientras soltaba lágrimas de emoción

—¿Eh?

—Nada —Duxo tosió —Ya puedes besar a la novia.

Finalmente Aquino Y Mictia se dieron su tan esperado beso. Todos celebraron y gritaron de emoción.

—¡Viva lo novios! —Grito Mishifu.

—¡Viva! —Grito Locochon.

—¡Ojalá mi boda con Locochon hubiera acabado así! — Soaring gritó.

—¡Cállate! —Locochon le dio un sape al contrario.

—¡Natalan suelta ese explosivo! —Grito Estailus.

Aquino Y Mictia se miraron entre sí con ternura y susurraron unas palabras.

—Te amo —Aquino dijo.

—Yo más —Mictia se puso en puntillas y le dio otro beso a Aquino.

—¡Bueno! ¿Quien tiene hambre? —Grito Aquino a todos sus amigos

—¡Yo! —Dijeron todos a la vez.

—¡Pues vayamos a comer!

Así con todos celebrando este hermoso momento, la noche llego y el sentimiento de calidez nunca desapareció.

Parece que será un gran paso en la vida de los "🧡Castaños💜".

FIN

¿Que opinan? Este es el episodio final de esta serie de one-shots, mi segunda serie más exitosa. Además estoy pensando crear otra serie de one-shots pero de los webones en general.

🧡Castaños💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora