-¡Eres un hipócrita de mierda!-.
-solo escuchar esas palabras lo hizo levantarse de la silla furioso-¡Desde cuando usas ese lenguaje tan vulgar kardia!-hecho cólera tomo las mejillas del heleno con fuerza-.
KARDIA:-¡Desde que se me dio la puta gana! Y sueltame desgraciado-al safarse del fuerte agarre su cuerpo retrocedió unos pasos-.
DEGEL:-Kardia amor, podrías dejar de hablar con el horrible vocabulario que tienes y explicarme por qué vienes a gritarme de nuevo-aunque intentaba mantener la serenidad, algo en el estaba por romperse-.
KARDIA:-Me habías prometido que este año por fin les diríamos a nuestra familia que estamos saliendo... Pero sabes de lo que me acabo de enterar-la tristeza se lo estaba consumiendo más su orgullo le hizo soltar una risa llena de malicia-Te vengo a felicitar hermanito, después de todo te vas a casar-.
DEGEL:Buscando la mirada de su amante, se dirigió hasta el-Si eso es lo que me ibas a reclamar te puedes ir, ya tengo suficiente con nuestros padres no quiero un dolor más kardia somos hermanastros, después de todo esperabas una relación formar?-su voz no delataba arrepentimiento por las hirientes palabras que acababa de decir-.
KARDIA:en un estado de shock que fue tan solo momentáneo sus lágrimas salieron sin control, más su risa se dejo escuchar-No, de hecho estoy feliz por ti, tu y esa tipa son tal para cual, solo se preocupan por si mismos, al diablo las demás personas, pero sabes que supongo que es mejor haci muy en el fondo sabía que tú eras un maldito cobarde siempre te faltaron huevos para enfrentar a tu padre, su lindo muñequito no podría darle una desilusión tan grande al saber que se metia con la deshonra de la familia verdad?...¡TE QUIERO LEJOS DE MI ACUARIUS, QUE TE DEN POR EL CULO!-con esas últimas palabras salió del cuarto de estudio de su hermano dejando no solo impactado al peli-verde si no que también preocupado, pues no sabía de que era capaz kardia-.
•|||~~~|||•
Era media tarde en uno de los mejores bares de la costa un grupito de 3 personas estaban disfrutando de su cuarta ronda de cerveza, dos de ellos no dejaban de empujarse y reírse a carcajadas mientas el último integrante tan solo tomaba una tras otra las bebidas que el bartender le ofrecía.
-Mani, no crees que kardia se esta pasando ya?-el más sensato hablo justo cuando vio como el menor empinaba ya su octavo shot-.
MANIGOLDO:-Supongo... Pero es su vida además el paga, relájate alba todo está controlado, o no kardia-volteo a ver a su amigo, más cuando vio sus ojos su sonrisa desaparecío-Alba aguarda un momento este idiota tiene que ir al baño-.
Sin esperar una respuesta tomo al de mechas esponjosas y lo arrastró hasta el baño, habiendo entrado en uno de los cubículos sentó al más joven sobre el inodoro para el poder tomar con una mano el cesto de basura.
ESTÁS LEYENDO
"SIN VERGÜENZA"
FanficNo es lo mismo... -Eres un sinvergüenza- ~|••|~ -Sin vergüenza te amaría toda mi vida... o lo que exista de ella - ⚠︎⚠︎⚠︎ Una advertencia, está historia está hecha con el fin de entretener no para ofender a causa del lenguaje o de los temas que toca...