Prólogo

11 2 0
                                    

Nieve. 

Blanca , cual grave calma , cubría cada anhelo sellado en susurros delirantes de cada hoja pendiente del nacimiento más silencioso entre los árboles en aquel edificio. La madre no emitía queja alguna ante el dolor de aquella nueva vida , ansiosos los médicos procuraban calmar al progenitor que , en virtud del primer destello en su existencia , había perdido la cámara que debía capturar eternamente el primer llanto. Llanto que jamás llegó. 

Angelical rostro cautivó la sala aquel iniciar en un año pleno de esperanzas. No debía nacer , no iba a nacer , es niña , gritó la enfermera tras el tan anhelado susurro del frágil corazón. Plácida , victoriosa , tan pura , Victoria debía ser nombrada. 

Padre y madre ahogaban mísera felicidad ante aquel regalo. Ansiaban la perfección de aquellos labios rojizos cual cereza , lejos de las cuatro paredes separaba una melodía en colores los deseos de los mundanos ante los deseos de quienes otorgan toda vida en olores. 

Danzaban los peces en el mediterráneo tan basto , blanco ante la emergente luz del plenilunio , las flores se encogían sonrientes en su largo sueño caótico esperando vislumbrar el arte que había nacido aquel día , misterios únicos revelaba aquel faro , lejano , entre algas y luciérnagas , y es que no hay mayor secreto que el jamás contado ; 

Entre palabras y verdades , nacerá quién pueda arreglar todas aquellas mentiras  , llanto divino , jamás temerá sentir ,  corazón dañado que sonreirá al cielo en cada mirar , entre peonias y lirios , sosteniendo los sueños de toda ave existente en aquel paraíso , recordará por siempre que no hay mejor secreto que el jamás contado , las historias de verdad nacen de noche. 

𝕮𝐇𝐀𝐎𝐒 𝕯𝐑𝐄𝐀𝐌̵𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora