-Minho, hermanito del alma, tú sabes que te amo - dijo Felix mirando a su hermano.-¿Qué necesitas? - dijo Minho dirigiendo su mirada a su hermano.
-¿Me acompañas a almorzar? - preguntó Felix.
-Lee Yongbook, yo sé que no quieres solo eso - dijo Minho con un semblante enojado.
-Y... Quizás acompañarme a hablar con mi amor platónico, mi niño, mi hermos- sus palabras fueron cortadas ya que Minho le tapó la boca.
-Si, ya entendí, quieres ver a Changbin - dijo el menor quitando sus manos de la boca de su hermano.
-Si... ¿Me puedes hacer compañía? Así no cometo ninguna estupidez - dijo Felix juntando sus manos y viendo a su hermano con ojos de cachorrito.
-Esta bien, pero no quiero estar de mal tercio - dijo Minho.
-¡Oh! No te preocupes, ya hablé con Changbin y me dijo que Hyunjin nos acompañará - dijo Felix, para luego irse, ya que el timbre había sonado.
-Me voy a divertir mucho - dijo Minho con un tono de sarcasmo.
Lee Minho era un chico de 17 años, el cual vivió parte de su infancia y parte de su pre-adolescencia en Australia, luego por problemas familiares tuvieron que volver a Corea.
Tiene un hermano mayor, Lee Yongbook Felix, el cual tiene 18 años. A Felix le gusta Changbin, un compañero de la clase de Minho.
Minho lo único que hace es pelear con Hyunjin, el amigo de Changbin, no se llevan para nada bien, Hyunjin para Minho es un creído y mimado.--------
Hora de almuerzo
-Vamos - dijo Felix en un intento fallido de que su hermano caminara más rápido. -Hola, Binnie. Hola, Hwang - dijo Felix al llegar a la mesa, lo último dicho hizo soltar una pequeña carcajada en una persona que venía detrás de él.
-Hola, Lix. Hola Min. - saludo Changbin con entusiasmo.
-Hola Bin. Hola poste de luz - dijo Minho mientras se sentaba a un lado del último nombrado, ya que su hermano y Changbin querían estar juntos.
-Hola Felix. Hola hijo de puta - saludo Hyunjin.
No fue mucho lo que pasó esa tarde, la pareja reía y se daban mimos, mientras tanto los dos otros chicos peleaban por quien era mejor.
-Yo siempre soy uno de los primeros en la lista de mejores notas - dijo Hyunjin.
-Pero solo hay un número uno, y ese soy YO - dijo Minho.
-Claro que no lo eres - dijo Hyunjin.
Así siguieron, hasta que las cosas empezaron a subirse de tono y la pelea ya no era con insultos estúpidos, ahora eran hirientes y si no sabías mantener el margen te podían llegar afectar demasiado, cosa que pasó con Minho.
-¡Por lo menos yo si logro tener la aprobación de mi madre! - dijo Hyunjin, pero no espero recibir un golpe en la cara y luego sentir un peso encima de él que hizo que callera al suelo.
Minho estaba golpeándolo y lo peor es que cuando intento defenderse la coordinadora llegó.-¡¿Qué es todo este alboroto?! - preguntó abriéndose paso entre la multitud de estudiantes que se encontraban rodeando lo que fuera que hubiera ahí.
Por otra parte Felix y Changbin lo único que intentaban era separarlos uno a su hermano y el otro a su amigo.-¡Lee Know, Hwang Hyunjin, a dirección, AHORA! - grito la coordinadora. Felix y Changbin por fin pudieron separarlos. Los dos nombrados seguían con la sangre hirviendo, más Minho que Hyunjin, pero entiendanlo. La madre de Minho era una mujer que no le llamaba la atención tener comunicación con sus hijos y lo único que Know intentaba era agradarle, ahora la llamarían y sería otra decepción y tendría que escuchar la misma charla que viene escuchando desde que tiene memoria, la cual título como "Minho, la decepción de la familia".
--------
-¿Qué pasó allá afuera? - preguntó el director -Primero Lee - dijo mirando al menor.
-Bueno, solo fue un mal entendido, un choque entre personas, es muy común - dijo Lee tratando no crear razones para que llamen a sus padres, lo hacía por él y su hermano, no por Hyunjin.
-Entiendo, los choques entre personas son comunes, pero no se resuelven a golpes, y ustedes lo hicieron así.
Ahora Hyunjin, por favor - dijo él hombre.-Yo no se que opinar, es lo mismo que dijo el hij- Minho, si, Minho - dijo Hyunjin maldiciendose internamente porque casi comete un error que lo podía llevar a algo peor.
-Como no es la primera vez que los veo en mi oficina todos golpeados. Voy a llamar a sus padres y se irán suspendidos, hasta que recapaciten - dijo el director. A Know se le bajó el azúcar del solo pensar lo que podría pasar si llaman a sus padres.
-¡No! Digo, no, por favor, haga todo lo que quiera menos llamar a nuestros padres y suspendernos - dijo Minho. Vuelvo a repetir, estaba tratando de salvar a su hermano y a él, no a Hyunjin.
-Si, por favor, haga otra cosa, pero no llame a nuestros padres - dijo Hyunjin.
-Por está vez no lo haré - dijo el director mientras veía que los chicos celebraban, cada uno por su lado, y en ese momento se le ocurrió una idea -Pero no crean que lo dejaré pasar, claro que no. Van a hacer trabajo comunitario - dijo con una sonrisa triunfante por su gran idea.
-¡¿Qué?! - gritaron en unísono los dos estudiantes.