En el mundo del espectáculo, la luz de las estrellas brilla con un fulgor casi irreal, pero detrás de ese resplandor se ocultan sombras que pocos logran ver. Son Chaeyoung, una idol cuyo nombre resonaba en los corazones de millones, junto a su banda STRAWBERRY conformado por 5 integrantes, se encontraba en lo más alto de su carrera. Con su talento indiscutible y una presencia magnética, había conquistado escenarios y pantallas por igual. Sin embargo, la presión que acompañaba a su fama era implacable, un peso invisible que cada día se hacía más insoportable.
Chaeyoung luchaba con demonios internos que nadie más podía ver. La presión de mantener una imagen perfecta, las críticas constantes y la falta de privacidad la llevaron a un punto de quiebre. A pesar de los aplausos y los gritos de admiración, sentía un vacío abrumador que no podía llenar. Finalmente, en un momento de desesperación, decidió poner fin a su sufrimiento, dejando un mundo que la había adorado sin siquiera comprender su dolor.
La noticia de su muerte se esparció como un incendio forestal, devastando a sus fans y sumiendo a todos en un luto profundo.
Fue una gran sorpresa para sus fans, debido a que esta noticia ocurrió aproximadamente a las 12:00 AM del primero de enero. Luego de su concierto de año nuevo, muchos especulan que la presentación de su canción "Rush" fue una despedida para ellos.
Koreadispatch🔷
La famosa vocalista de la banda STRAWBERRY, Son Chaeyoung de tan solos 32 años, ha sido encontrada sin vida en su departamento. Está noticia es muy inesperada, hace tan solo unas cuantas horas había terminado su concierto de año nuevo.
Lamentamos está noticia...
Comentarios 23.7k
próximamente: 24/06/24
Holaaaaa, pónganle condon pq se nos viene. Este es un pequeño adelanto y por cierto, el Fic será como una tipo "adaptación", bueno me inspire, pero posiblemente hayan partes similares al Kdrama "Lovely Runner" pero espero les guste.
Voteeen y vayan agregandolo a sus listas 💗💗
Linda noche
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE PARA SALVARTE || MICHAENG ||
General FictionMyoui Mina queda paralítica luego de un accidente y perdió sus ganas de vivir. En el hospital pudo escuchar por primera vez a la banda STRAWBERRY y a la vocalista Son Chaeyoung, sus palabras de ánimo lograron que Mina pudiera seguir con vida. Con el...