2008
Tras un accidente Myoui Mina quedó paralítica, sus ganas de vivir se hundieron como un barco en el mar abierto. Todo estaba arruinado para la japonesa, sus pensamientos la estaban atormentando, cada día era una lucha interna.
— Hija, cariño. — Sachiko, su madre, ella se la pasaba todo el tiempo junto a su hija. — iré por unas cosas, no me tardo.
Mina solo la veía desanimada, en sus ojos se veía la tristeza, solo la ignoró y vió que se fuera.
En la habitación se escuchaba una radio, era muy ruidosa para los oidos de la japonesa, al intentar apagarla se cayó un vaso de cristal, dispersando varios pedazos de cristal por el suelo.
Ella no pensaba con claridad, peleaba con sus pensamientos para evitar hacer una tontería. Con vagos movimientos Mina pudo alcanzar el cristal. En la camilla de enfrente había una señora que solo la veía, no decía nada y solo observaba. Escondió ese cristal debajo de sus sabanas blancas del hospital.
"En un momento llamaremos a la persona ganadora y afortunada de tener una llamada con la banda STRAWBERRY y un premio por parte del programa 21:29."
Al poco tiempo el teléfono de Mina comenzó a sonar, era completamente extraño, desde el accidente no había tenido ninguna llamada y ella siempre las evitaba.
"Ahora mismo estamos llamando a la persona ganadora, esperemos que conteste."
Mina se fijó que el teléfono ganador era el de ella, ignoró la llamada unos cuantos minutos. Hasta que tomó su teléfono, contestó y no dijo nada.
La locutora del programa de radio hablaba con una energía sorprendente.
21:29 - Radio
— ¡Muy buenos días!
Usted es la persona afortunada
de ganar este premio y la
llamada con STRAWBERRY.
¿Cuál es su nombre?— Mina... Myoui Mina
— Es un gusto tenerla en esta
llamada, el programa 21:29
te ha dado la oportunidad de
hablar con las integrantes
Son Chaeyoung, Yoo Jeongyeon,
Chou Tzuyu, Kim Dahyun y Hirai
Momo.— Oh. — Fue lo único
que respondió.— Y también te has ganado
unos tenis deportivos y una
¡Bicicleta! Para que usted
pueda salir a caminar y recorrer
las maravillosas calles de Seúl
en esta primavera. ¿Nos podías decir
cómo recogerás el premio?Mina se quedó en un completo silencio, no había respuesta por ninguno de los dos lados de la llamada telefónica. Las lágrimas de Mina comenzaron a salir de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE PARA SALVARTE || MICHAENG ||
General FictionMyoui Mina queda paralítica luego de un accidente y perdió sus ganas de vivir. En el hospital pudo escuchar por primera vez a la banda STRAWBERRY y a la vocalista Son Chaeyoung, sus palabras de ánimo lograron que Mina pudiera seguir con vida. Con el...