𝕍

419 15 10
                                    

Sanemi estaba algo nervioso,no sabía muy bien por dónde empezar a hablar con Genya,el cual lo miraba algo curioso y confundido,sanemi tomó algo de coraje y miro a Genya a los ojos,el cual le sostuvo la mirada y se quedaron en silencio un poco,el mayor se los hermanos se acercó y abrazo a su hermanito,el cual no reacciono,Genya sabía lo que iba a pasar.. Sanemi le diría que empezarán su relación de hermanos desde 0 y que hablaran más,pero aún así,a Genya no le importo,abrazo fuertemente a sanemi sin soltarlo y tampoco quería dejar de abrazar a sanemi,el mayor se separo un poco y miro al menor.

-estas tan grande Genya..-dijo sanemi sonriendo un poco

-si..tengo 17..no 5 años Nemi-dijo genya sonriendo

-lose lose,pero para mi siempre serás mi pequeño hermanito..-dijo sanemi sonriendo

-hay nemi..solo quiero que nos llevemos como antes-dijo genya sonriendo

Sanemi sonrió un poco,por lo menos iba a hacer el intento de llevarse bien con Genya,Genya no tenía la culpa de lo que el le había echo cuando era pequeño,asique solo suspiro y lo abrazo otra vez,esto siendo visto por Uzui,que estaba bien emocionado y contento,Uzui le saco una foto a Genya y sanemi,escucho una voz algo lejos que llamaba a genya,uzui vio que era el rubio amigo se Genya,pero el no iba a dejar que nadie interrumpiera a los hermanos,asique se acercó y lo detuvo.

-alto hay Agatsuma..no puedes ir asia haya-dijo uzui mirándolo a Zenitsu

-estoy buscando a Genya-dijo Zenitsu mirando asia los lados

-para que lo quieres?..esta hablando con su hermano ahora-dijo uzui

-no estoy hablando con usted,vengo a buscar a mi amigo-dijo zenitsu

-tu amigo?..pareciera que estas enamorado de él.. -dijo uzui mirándolo

-y eso a usted que le importa? Y que si me gusta,es mi problema-dijo zenitsu mirándo a uzui con molestia.

-me importa,porque...porque soy su profesor-dijo uzui cruzandose de brazos.

-no será que acaso usted esta enamorado de Genya? No me parecería una novedad después de todo a usted le gustan los niños-dijo Zenitsu sonriendo

-callate mocoso..a mi no me gustan los niños,que te pasa?-dijo Uzui con molestia.

-no? Acaso se le olvido cuando lo encontré con la señorita Suma en la sala de música?-dijo zenitsu alzando una ceja

-hay no paso nada..si,Suma se me insinúo,pero yo no le seguí el juego..-dijo Uzui negando

-yo se lo que vi..Uzui-sensei..y nadie,pero nadie me lo va a quitar de la cabeza-dijo zenitsu

-porque me dices eso?..acaso estas..celoso?-dijo uzui con una voz burlona.

-celoso de usted? Que va,más bien me da lastima-dijo zenitsu.

-este mocoso de mierda..-penso Uzui algo encabronado

Zenitsu se río de Uzui y siguio buscando a Genya,al verlo con sanemi se acercó sonriendo y Genya al verlo también sonrio,pero Sanemi no estaba feliz con que zenitsu hubiera aparecido,no era que le tuviera mala a él rubio,pero no le gustaba que estuviera cerca de Genya,sentia como si zenitsu fuera.. una competencia,y aunque Sanemi no lo quisiera admitir,muy en el fondo de su mente y corazón,sabía que estaba Enamorado,pero su miedo al que dirán era más grande,y eso lo ponía en duda.

Genya por un lado estaba feliz de tener a su amigo cerca,aunque no entendía el porqué sanemi se notaba molesto y irritado,Genya le dijo a zenitsu que fuera con los demas y que iría en un momento,y así fue,zenitsu se fue con los demás y Genya se quedó hay con sanemi.

ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ ᴀ ǫᴜᴇ ᴄʀᴇsᴄᴀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora