Prólogo

26 2 0
                                    

Tokyo, Japón 13:23 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tokyo, Japón
13:23 pm

—Bakayama ¿quieres colocar para mi?

—Esta bien.- dijo Kageyama agarrando la pelota para colocar.‐ ¡Yachi! ¿Nos ayudas?

—ehh, claro.- dijo Hitoka recibiendo la pelota de las manos de Kageyama para ayudarle a Hinata a rematar

—Ahí va .- dijo Kageyama antes de quedar pálido al ver a Sugawara pasar justo cuando hinata remato, todo sucedió tan rápido solo sabe que cuando estaba por impactar contra el rostro de suga escucho la voz preocupada de Yachi

—SUGA-SAN ¡CUIDADO!-Grito asustada la chica de cabello rubio

.
..
...

Empezó a salir un polvo rosado por todas partes dejándolos sin visión por por lo menos 7 segundos por una intensa luz que acompañaba el polvo rosa

—Suga-san.....- Susurro aterrorizado el cuerpo de su mayor —espera—

—QUIEN ES ESA CHICA.- Grito asustada Hitoka al ver el cuerpo inconsciente de la chica peligris del otro lado de la red.

Hinata corrio lo más rápido que pudo hacia la chica y la sacudió para intentar despertarla y en lo que movía a la chica, Daichi, el capitán del equipo llegaba hablando animadamente junto a Asahi sobre algún tema tercero, cuando Azumane se quedó observando el cuerpo de la chica inconsciente con hinata sacudiendole para que despertace se quedó en blanco, acto que le pareció raro a Sawamura hasta que dirigió su mirada donde miraba su compañero.

—¡¿HINATA?! ¡¿QUIEN ES ESA CHICA?!-Grito alarmado el capitán del equipo al ver al pelinaranja junto a la peligris quien por suerte empezaba a mostrar señales de despertar.

—Y-yo... yo no sé, estaba con kageyama y Yachi practicando pases y llego Sugawara-san y por accidente le di en la cabeza con el balón y después empezaron a salir brillitos rosaditos y después de que mi corazón hiciera GWAA salió una luz así como SPLASHHH y me dejó casi ciego Y DESPUES ESTABA ESTA CHICA AQUI DORMIDA.–Intento explicar Hinata con su propio idioma dejando aún más desconcertado al capitán aunque inmediatamente con la supuesta explicación del pelinaranja la chica empezó a despertar poco a poco sentándose en su lugar observando confundida a todos sus compañeros quienes la miraban como si se tratara de un alienigena que acababa de bajar de un ovni.

—¿Porque se supone que me miran? ¿Acaso tengo algo en la cara? ¿O es porque soy demasiado hermoso?- Intento bromear

Todos se quedaron callados observando a la peligris que miraba acusatoriamente a kageyama y a Hinata

—Perdón pero ¿Quien eres?.–pregunto Yamaguchi quien estaba mirando todo de lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mamá Suga [Sugadai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora