Kushina Uzumaki Princesa de Uzushiogakure no sato , El Habanero Sangriento de Konoha una mujer que no sé dejaba vencer fácilmente estaba abatida debido a que en sus manos estaba una prueba de embarazo positiva de tres meses y a su lado estaba su mejor amiga y hermana en todo menos sangre Mikoto Uchiha que se encontraba igual de conmocionada que su amiga y feliz por ella.
No lo quiero. Diría Kushina asombrando a Mikoto.
Pero Kushina no lo puedes abortar. Diría Mikoto estupefacta.
Cómo quieres que no lo aborte literalmente este bebé no estaba planeado ni por mi y por el maldito Uchiha que lleno mi vientre con su asqueroso y podrido cemen este fue un incidente de una maldita noche con ese maldito. Diría Kushina realmente cabreada y asqueada.
Kushina si no lo quieres por favor deja que Nasca por lo menos. Diría Mikoto rogando.
Y que pasará cuando le hagan la prueba de ADN sabrán que está cosa que llevo dentro de mi es mía sin mencionar que sería raro que trajera un bebé pelirrojo conmigo dime qué podría decir. Diría Kushina realmente decidida a abortar.
Kushina no lo abortes por favor si tú no lo quieres yo lo cuidare como mi propio hijo vere como me las arreglo con Fugaku pero te lo ruego no acabes con la vida de ese pequeño ser. Diría Mikoto ahora llorando por el destino del pobre niño o niña.
Kushina se puso a pensar los pro y los contra de todo eso hasta que se decidió.
Bien acepto pero ahora el segundo problema es en dónde nacerá ya que en Konoha no es una opción. Diría Kushina analíticamente.
Ah ya se Kushina recuerdas que una vez me hablaste de tu hogar la aldea del remolino además en caso de que algo salga mal y el kyubi salga solo la ruinas del país del remolino saldrán dañadas. Diría Mikoto esperanzada.
Okey Mikoto vamos a la oficina del sandaime a pedirle el permiso. Diría Kushina apurada.
Bien. Diría Mikoto.
Con eso echo fueron con el sandaime explicándole que se irían durante seis meses para inspersionar y ver si algo recuperable. El sandaime como todo buen abuelito se los permitió sin sospechar algo así montarian un viaje largo así las ruinas del país del remolinos.
Time Skip. 6 meses.
Durante estos meses Mikoto y Kushina pudieron arreglar las cosas e incluso se volvieron más amigas casi como verdaderas hermanas de sangre otra cosa qué pasó fue que Kushina no quería ponerle nombre al bebe explicándole a Mikoto que no sentía que tuviese ese derecho cosa que ella pudo entender a si que cuando regresase a la aldea le pondría nombre.
Actualidad en un antiguo hospital de Uzushiogakure se encontraba Kushina en una habitación completamente limpia y renovada pujando debido a que ya iba a dar a luz.
Puja Kushina puja. Diría Mikoto.
Eso intento Mikoto ahh. Gritaría Kushina.
El parto duraría de aproximadamente 8 horas aparte de que tenían que tener cuidado de que el sello no se rompiera y liberará al kyubi.
Luego del parto irían a Konoha a través del hiraishin que Minato le enseño a Kushina en la tercera guerra ninja.
Konoha.
Ya en Konoha irían con el sandaime a explicarle todo lo que sucedió ya terminada la reunión ahora Mikoto y Kushina se despedirían.
En serio Kushina no es demasiado tarde por favor es tu hijo tu sangre. Diría Mikoto tratando de convencerla inútil mente.
Lo siento Mikoto pero no puedo mi relación con Minato se arruinaría y además todo el pueblo creería que soy una ramera abierta para todo el mundo.
Uff entiendo Kushina pero por favor ya no te acerques a el o a mi. Diría Mikoto decepcionada.
Kushina con lágrimas en los ojos solo pudo asentir así retirándose dejando sola a Mikoto.
Bien ahora que solo somos tú y yo pequeño ah cierto no eh pensado en algún nombre mmmm ah ya se el pequeño Okita Souji te queda mejor mi segundo apellido que el Uchiha o Uzumaki. Diría Mikoto dándole un beso. Diría Mikoto asiendo reír al infante bien ahora con Fugaku