⚜️Proyecto⚜️
El maestro huctherson empezó a borrar la pizarra mientras terminaba de explicar sobre un proyecto, tratándose sobre las columnas de una estructura universal de un edificio , que serviría de hotel y las desventajas del mismo , con el proyector prendido y de espaldas , volteándose hasta que la luz se prendió automáticamente por el sistema de la universidad, siendo por la campanilla que indicaba el receso de la universidad.
Los estudiantes sin esperar permiso , se levantaron de sus asientos , escuchando a su maestro alzar segundo a segundo su voz al ver cómo era ignorado por la mayoría de estos .
Un pequeño rubio estaba anotando lo poco que alcanzaba a oír de su maestro hasta que ya no lo escucho más , alzo su vista hasta enfrente , viendo que el maestro parecía haberse rendido en intentar llamar la atención de la mitad de la clase , la cual la otra ya se encontraba fuera , charlando sobre esto , quejándose sobre aquello,suspirando por algún maestro cual colegialas enamoradas , chismes escuchados por los pasillos.
—¿La fiesta de Jackson? —se escuchaban algunas adolescentes en el umbral de la puerta .
—¡Si! Jamás me lo perdería, ¡Dios! Hay que estar loco para tenerlo cerca de donde vivo y no ir a una de sus fiestas.
—Tienes tanta suerte de vivir en la misma calle que el— otra comentó.
Claro , la fiesta de Jackson Wang, un estudiante Chino de intercambio en el área de robótica , sobresaliente en sus notas y orgullo de toda su clase , cabe decir que también de su País donde se enorgullecían de el por ponerlo en alto en una de las universidades de talentos más privilegiadas de Los Estados Unidos.
Pero otra cosa por la cual también Jackson Wang era conocido ,eran su Fiestas , eran una sensación , Locura , le decían algunos adolescentes , varios de ellos divirtiéndose y bebiendo hasta querer un coma por tanta bebida , chicas Americanas en Vickini en una piscina a plenas 12 de media noche, hasta los Nerds de la carrera de Ciencias y letras conseguían diversión en una de sus fiestas
Más eso no era del agrado de cierto rubio que acababa de guardar todo en su bolso ordenadamente , levantándose con lentitud y pasando la correa de este por arriba de su cabeza hasta colocarlo en su hombro derecho , ¿cual era la prisa por salir?, de todas maneras no importaba que tan rápido salieses , al fin y al cabo, siempre terminarás saliendo, ademas tus cosas podrían moverse y hacer un desastre, nada lógico , cosas de Adolescentes hormonales , se dijo.
Estaba por salir hasta que la voz de su maestro lo detuvo.
—Kim , necesito hablarle , si me lo permite.
Taehyung se paro a mitad de camino , Justo en frente del escritorio de del Maestro.
—Dígame profesor.
El Adulto en sala se retiró sus lentes , frotándose los ojos , parecía cansado , y es que el revisar exámenes , maquetas , tareas en línea y dejar más por recuperación y sin mencionar el explicar la clase la cual la mitad de sus alumnos ignoraban y desperdiciaban le cobraban factura
¿Para que estudiaban si estarían más interesados en otra cosa en medio de clase que prestar atención en esta?Estupidos.
—Es sobre su proyecto , me temo que no lo aceptaré.
Kim abrió ligeramente sus ojos , mostrando con la luz que se colaba de las ventanas,
sus ojos azules y también , el desconcierto en estos.—¿Que ? Pero ..¿Pero por que ? Me esforcé mucho en esto Profesor Lucas , no me lo pude reprobar , ademas lo entregué a tiempo , ¿será que se equivocó y no es a mi ? Y-yo.
ESTÁS LEYENDO
WONKA //KOOKTAE
FanfictionSe han reportado múltiples desapariciones en el transcurso del mes de Noviembre del presente año y se asegura, que rebasa el promedio del año pasado en Desaparecidos. ¿Alguna ves has tenido la fantasía de un mundo de Chocolate ? -Familiares están...