Sergio Pérez había quedado en la posición 16 en la clasificación del Gran Premio de Canadá. El mexicano se sentía muy decepcionado; era la segunda vez esta temporada que terminaba tan abajo en la tabla. Se sentía casi vulnerable, recordando cómo al principio de la temporada había comenzado muy fuerte, solo para ver cómo su rendimiento se deterioraba poco a poco.
El ambiente en el paddock estaba cargado de tensión y expectativa, pero para Sergio, el peso de la decepción era abrumador. Había trabajado incansablemente, poniendo todo su esfuerzo y dedicación en cada carrera, y aun así, los resultados no reflejaban su arduo trabajo. La frustración se acumulaba, y la sensación de estar fallando no solo a su equipo, sino a sí mismo, lo agobiaba.
Sentado en su garaje, miraba fijamente a su coche, buscando respuestas. Recordaba las carreras al inicio de la temporada, cuando todo parecía ir en la dirección correcta, y se preguntaba qué había cambiado. El constante análisis de datos, las reuniones con los ingenieros, nada parecía dar con la solución que necesitaba.
A pesar de todo, Sergio sabía que debía seguir adelante. La competencia no se detenía, y él tampoco podía permitirse hacerlo. Aunque el camino parecía cuesta arriba, la determinación de Pérez seguía intacta. Era un guerrero en la pista, y aunque los obstáculos eran grandes, su voluntad de superarlos era aún mayor.
Sergio observaba su coche con una mezcla de frustración y desánimo. Recordaba vívidamente el último Gran Premio de Mónaco, donde tuvo un gran accidente con Kevin Magnussen. Fue claramente culpa del piloto danés, pero eso no cambiaba el hecho de que su coche había quedado destruido. Ahora, debía empezar todo de nuevo, y los resultados no estaban a su favor.
El accidente en Mónaco había sido un duro golpe. Había trabajado incansablemente para recuperarse, pero cada vez que pensaba en ese momento, sentía una punzada de impotencia. El esfuerzo de todo su equipo por reconstruir el coche desde cero era admirable, pero las dificultades que enfrentaban eran enormes.
Cada sesión de práctica, cada vuelta en la pista, le recordaba lo lejos que estaba de alcanzar sus metas. A pesar de su talento y determinación, los resultados recientes no reflejaban su verdadero potencial. La presión de los medios, las expectativas del equipo y sus propias aspiraciones se acumulaban, creando un ambiente de constante tensión.
Sin embargo, a pesar de los desafíos, Sergio no estaba dispuesto a rendirse. Sabía que el camino hacia el éxito nunca era fácil, y cada revés era solo una oportunidad para demostrar su resiliencia. Observando su coche, recordó por qué había elegido esta carrera y por qué seguía luchando, sin importar las dificultades. La pasión por la velocidad, el amor por la competencia y la inquebrantable voluntad de ganar lo mantenían en pie.
Sergio levantó la vista hacia la derecha y se encontró con su compañero de equipo y amigo, Max Verstappen, hablando animadamente con George Russell. George había conseguido la pole position y Max estaba en la segunda posición, aunque ambos habían registrado el mismo tiempo en la vuelta. Era un logro impresionante, y Sergio no pudo evitar sentir una punzada de envidia mezclada con admiración.
Suspiró, observando cómo Max gesticulaba con entusiasmo, claramente disfrutando del momento. Max era un piloto tan admirable, conocido por su habilidad, determinación y, sobre todo, por su consistencia en ganar. Las personas siempre hablaban de cómo Max lograba victorias y podios, mientras que Sergio a menudo se sentía como un relleno en el equipo, alguien cuya presencia no generaba el mismo fervor entre los fanáticos y la prensa.
Era difícil no sentirse eclipsado por un compañero tan talentoso. Sergio sabía que también era un piloto competente y capaz, pero las recientes dificultades habían minado su confianza. Se preguntaba qué más podría hacer para destacar, para demostrar que merecía su lugar en el equipo.
ESTÁS LEYENDO
After Race
FanfictionDonde Sergio está decepcionado y triste por su resultado en la carrera y a Max no le gusta ver a su compañero así. Es simplemente un one-shot de Chestappen con puro fluff que se me ocurrió despues del GP de Canada<3