Era una mañana calida y hermosa, era el día del concierto de Twice "𝘙𝘦𝘢𝘥𝘺 𝘵𝘰 𝘣𝘦" los fanáticos estaban demasiado emocionados comprando merch y subiendo fotos a sus redes sociales.
Jisung y Felix estaban desayunando , aunque el concierto era a las 7:00 pm no querian estar retrasados.
-Han, no puedo creer que por fin estaremos viendo a Twice, ¡Es mi sueño hecho realidad!-Hablo el menor con entusiasmo.
-Yo también estoy emocionado, ha quiero ver a Mina, por ella soy Bisexual-Respondió Han haciendo reir al rubio por lo último
-Hannie, eres más Gay que la misma palabra, ni como defenderte-Dijo Felix tomando un tono de lastima a lo último que dijo
-Bueno, ¡Ya hay que apurarnos!
Los dos mejores amigos terminaron de desayunar, limpiaron la cocina y los platos, para después por fin arreglarse.
Ellos decidieron ir a juego, entonces tuvieron su ropa parecida a la canción "𝘚𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘧𝘳𝘦𝘦" de Twice. Optaron por un maquillaje sencillo, un poco de corrector, rubor y un pequeño logo de Twice en la mejilla derecha.
-¡Me veo divino! -Dijo Han posando hacia el espejo.
-¡Ey yo también me veo divino! -Hablo el rubio con un poco de molestia
-Jajaja, es broma Lix, tu también te ves di-vi-no
-Yo también lo decía en broma hannie, pero es cierto, nos vemos divinos.
-¿Crees que mina me haga caso? -Dijo Han bromeando.
-Obvio.
-¡Ay te amo demasiado! - Hablo Han abrazando a Felix por la espalda.
Estaba claro que los dos amigos eran como hermanos, desde niños eran mejores amigos, pero ninguno se habia enamorado del otro.
Hyunjin y Minho no les importaba perderse el concierto de Twice, ni siquiera se tomaron la molestia de diferenciarlas y aprenderse sus nombres, un insulto total para sus fans que no pudieron alcanzar los boletos. ¿Pero el dinero manda, o no es así?
Bueno, ahí estaban llegando tarde al concierto, ellos dos siempre fueron impultuales para todos lados.
-¡Apúrate, ya va a empezar! -Grito Hyunjin mientras corría.
-Cállate, a nosotros ni nos importan estas cosas, solo fue para molestar-menciono Minho mientras corría atras de Hwang.
-¡Yo si quiero ir! Es que ya las vi y están bien lindas, apúrate. -Exclamó Hyunjin con una sonrisa.
-Ash.
Estaba iniciando el concierto, era tan emocionante, y más para han y Félix, pero no tanto para los dos chicos, Minho y Hyunjin.
Minho se preguntaba ¿Eso es tan emocionante? ¿Por que les gusta tanto? Tenía tantas preguntas, hasta que empezó a sonar la música.
Paso un rato y todo bien, los fans estaban emocionados, pero habían dos chicos que no dejaban de gritar.
-Ey, callense no dejan escuchar nada-grito Hyunjin tocando el hombro de una cabellera rubia.
-No me voy a callar.
-¡Que molesto eres! Cállate un momento al menos.
-El molesto eres tú, deja disfrutar el concierto y quita esa cara, eres muy guapo para ser así de molesto. -hablo susurrando a lo último. -Mierda...
-Jajajaja, ¿es halago o insulto?
-Cállate.
Bueno bueno, perdon por hacer el cap muy corto, se los juro que me estoy muriendo JAJAJA, pero bueno q se hace 💕
ESTÁS LEYENDO
The concert | Minsung & Hyunlix
FanfictionEl concierto de Twice, dos chicos emocionados y otros yendo por curiosidad, ¿Que podria pasar? -Hyunlix, minsung -Mencion de grupos de kpop u otros idols. -Elimino comentarios ofensivos -+18 -Mención de problemas psicológicos, si eres sensible no...