capitulo 1

8 1 0
                                    

La historia se desarrollo en un pueblo pequeño no es nada relevante y es bastante normal y nada importante a siempre vista, ahora es lunes 6 de enero del 2014 exactamente las 8 de la noche un dia antes del oficial para entrar ala escuela primaria en una casa pequeña vivia un niño con la edad de 7 años.

???:mañana espero que sea un día fantástico en mi primer día de escuela es algo aterrador entrar y por primera vez y hacer nuevos amigos lo mejor no será no pensar demasiado las cosas y ir a dormir.

Ya en la mañana temprano el niño se alistó para ir ala escuela desayuno y se prepara para el día que esperaba con tanto entusiasmo una vez su mamá se despide de el y lo lleva asu respectiva escuela el niño busca y entra a su nuevo salón.

???:en que lugar debería sentarme creo por la ventana está bien, espero hacer amigos hoy.

después el niño ve entrar a una niña que le parecía baste linda el niño quedó frechado al verla durante todo el tiempo que el maestro estaba dando clase el niño  se la paso admirando ala nina por qué enserio el sentia amor por ella a pesar de su corta edad     esos sentimientos eran muy fuertes aunque ese día el niño no hizo ningún amigo nuevo ese dia se sentía feliz por ver a esa niña le llenaba de alegría pensar solo en ella.

arc1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora