⁺˚・༓𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎༓・˚⁺

36 7 7
                                    

00

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

00

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

𝐴 𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑎𝑙 𝑛𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑦𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒. 𝐸𝑙 𝐾𝑎𝑖𝑠𝑒𝑟, 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒, 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟𝑜𝑠𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́ 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑏𝑒𝑏𝑒́, 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜́ 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑎𝑚𝑖𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 ℎ𝑖𝑗𝑎, 𝑒𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜́ 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑧𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑡𝑒𝑠𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑣𝑎𝑟𝑜́𝑛, 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑟𝑒𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑧𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑦 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑜́ 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟. 𝐴𝑞𝑢𝑒́𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑏𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑖𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑏𝑒𝑏𝑒́, 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖́𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑙𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑎́𝑠.

𝑀𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑢𝑛 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑑𝑎, 𝑦 𝑐𝑜𝑙𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑟𝑖𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑛𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑜𝑙, 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑜𝑟𝑑𝑒𝑠 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠. 𝑈𝑛𝑜𝑠 𝑧𝑎𝑝𝑎𝑡𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜́𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑛̃𝑒𝑐𝑎, 𝑙𝑎 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑣𝑎𝑟𝑜́𝑛, 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́ 𝑐𝑟𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑝𝑖, 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑙𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑖́𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑑𝑎𝑚𝑎 𝑒𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑎𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒́𝑙, 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑒́𝑙, 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑓𝑙𝑜𝑟, 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒́𝑙 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑦 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑜, 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑎́𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎𝑠, 𝑒́𝑙, 𝑦 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑚𝑎́𝑠, 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑔𝑜𝑧𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑖𝑟𝑖𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑙𝑢𝑚𝑏𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑒𝑠𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒́𝑙.

⁺˚・༓𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎༓・˚⁺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora