𝐴 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒.
𝑆𝑖 𝑠𝑜𝑦 𝑡𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑦 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 ¿𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎?
𝑆𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜.. 𝑁𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜.
𝑄𝑢𝑖𝑧𝑎́ 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑎𝑚𝑎, 𝑚𝑖 𝑛𝑖𝑛̃𝑜.
𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑚𝑢𝑟𝑖𝑜́ 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑛𝑎𝑐𝑖́, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖́ 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑑𝑟𝑜𝑠 𝑒 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎. 𝐷𝑖𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑦 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎. 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎, 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑚𝑎́𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠 𝑦 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠.
𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖́ 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑎𝑠, 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑒𝑚𝑒𝑛𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑒𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑎𝑠, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖́. 𝑈𝑅𝑆𝑆.. 𝑜ℎ, 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑎𝑏𝑎𝑙𝑙𝑒𝑟𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑠𝑒𝑥𝑦 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠, 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑡𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜, 𝑒́𝑙 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑙𝑢𝑚𝑏𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́ 𝑑𝑒 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑛 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜, 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎. 𝐸𝑠 𝑎𝑙𝑡𝑜, 𝑑𝑒 𝑓𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠, 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠, 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑏𝑎𝑛̃𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑙 𝑦 𝑢𝑛𝑎𝑠 ℎ𝑒𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑎𝑠, 𝑡𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜. 𝑌𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑒́𝑙, 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑛𝑜𝑠, 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑐𝑎́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑦 𝑟𝑖𝑧𝑎𝑑𝑜, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎, 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑒́𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑖 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑎𝑚𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑑𝑎, 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖́𝑟𝑙𝑒 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑚𝑖́ 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒, 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑖𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑟𝑜𝑠𝑐𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜, 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑠 𝑜𝑟𝑏𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒. 𝐸𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑦 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑡𝑎, 𝑚𝑎́𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑙𝑒𝑏𝑒𝑦𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑞𝑢𝑖𝑙𝑖𝑏𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠... 𝐴 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑙𝑒𝑏𝑒𝑦𝑎.
ESTÁS LEYENDO
⁺˚・༓𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎༓・˚⁺
Romance𝐸́𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑜́ 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑛𝑖𝑛̃𝑖𝑡𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎, ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝐾𝑎𝑖𝑠𝑒𝑟. 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑢𝑝𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑟�...