_Una Oportunidad Y Una Corazonada
-Vamos chicas, las están esperando...-dijo Twilight mientras miraba a Flurry y a su acompañante, quienes posaban detrás de una cortina roja frente a un balcón del castillo que daba hacia el jardín principal, desde donde estaban ellas podía escucharse la emoción de la gran multitud de ponies que esperaban con ansias la presencia de la princesa Flurry Heart y su nueva amistad.
Flurry solo trago saliva y retrocedió levemente para después sentir como un casco se apoyaba en su cabeza haciendo así que volteará rápido a su compañera pegaso que le miraba sonriendo, fue así como finalmente se armo de valor y salió junto a ella al balcón para ser recibidas con aplausos y gritos por los ciudadanos de Canterlot, Flurry miro todo eso con emoción hasta que miro hacia su compañera solo para ver una sonrisa maliciosa en su rostro, al ver eso, Flurry no pudo evitar sentir un fuerte escalofrió recorrer todo su ser, fue peor cuando escucho a aquella pegaso hablar.
-Desde aquí todos parecen simples hormigas... Dan ganas de pisarlos...-Dijo con un tono sombrío-¿No lo crees... Princesa...?
Tras escuchar eso ultimo Flurry vio aterrada como aquella pegaso se lanzaba rápidamente hacia ella para así lanzarla desde el balcón hacia la multitud, rápidamente Flurry intento abrir sus alas pero no pudo moverse, ni siquiera usar su magia, sus ojos se llenaron de lagrimas mientras veía poco a poco como se iba alejando del balcón, yendo en caída libre, mientras ella la miraba con su sonrisa burlona, fue así que finalmente Flurry toco el suelo...
-¡AAAAH!-grito Flurry con fuerza tras haberse caído de la cama, rápidamente dejo abrir sus alas y se elevo tan rápido como le fue posible para después mirar d un lado a otro la habitación, ya no estaba en caída, era su habitación en el castillo de Twilight en Canterlot, rápidamente noto como su respiración era agitada así que comenzó a inhalar y exhalar hasta finalmente recuperar el aliento-S-solo... Solo fue un sueño... Menos mal...-se dijo a si misma.
Una vez mas calmada bajo hasta el suelo y regreso sus alas a su posición habitual, suspiro aliviada y camino de regreso a su cama, cuando estaba apunto de volver a acostarse escucho como alguien toco a la puerta para después abrir esta misma, se trataba de Candance, quien miro a Flurry sonriendo.
-Wow, te levantaste temprano, eso quiere decir que si estas emocionada por pasar tus vacaciones con Twilight-dijo romeando pero con algo de sorpresa real en ello-Anda, alístate para desayunar, tu padre y yo nos iremos en un rato.
-Si... Ya voy-respondió Flurry con un poco de vergüenza pues en realidad quería volver a acostarse.
_______________
-Es muy amable de su parte, seguro que le gustara, manténganme al tanto-dijo Twilight hacia Fancy Pants, un unicornio de gran prestigio y reconocimiento en Canterlot, esto mientras ambos caminaban por un pasillo del castillo.
-Entendido su majestad, le haremos saber cualquier detalle al respecto-Dijo este para después hacer una leve reverencia e irse en la dirección opuesta.
Tras eso Twilight llegó al final del pasillo y entro por una de las puertas hacia el comedor principal donde ya se encontraba Shining Armor, en cuanto este vio entrar a Twilight a la habitación rápidamente se acercó a ella para saludarla.
-Buenos días... ¿Dónde estan Flurry y Candance?-preguntó Twilight con una sonrisa hacia su hermano.
-Seguro ya vienen, de hecho Candance fue por Flurry, quien posiblemente sigue dormida, allá en casa es toda una labor despertarla, una vez tuve que usar la alarma de ataque, claro que eso no gustó mucho a mis cadetes...-dijo Shining Armor con algo de vergüenza.
Twilight solo rio levemente para después ver por una de las ventanas hacia el jardín, recordando levemente la charla del día anterior, realmente le había desconcertado un poco el que Flurry Heart se haya interesado tan de pronto por Cozy Glow, después de todo ella ya conocía su historia y lo que hizo ¿Por qué tocar el tema? Y peor aún ¿Por qué pensar siquiera en que sería buena idea liberarla?
ESTÁS LEYENDO
|• Cozy Heart •|
FanfictionFlurry Heart, la joven princesa de cristal, visita Canterlot, la ciudad capital del reino de Equestria para poder pasar sus vacaciones con su tía, Twilight Sparkle, quien gobierna Equestria, pero su visita y planes se ven alterados cuando la atenció...