_Lo sabrás a su momento_
_Parte 1_Una fría noche de invierno en el imperio de cristal, mientras que la nieve comenzaba a caer poco a poco, Flurry miraba atentamente como su madre iluminaba su cuerno desde balcón del castillo, generando un extraño campo rosado en todo el imperio y así algunos copos de nieve que pasaban por este se tenían del mismo color por algunos segundos, para después volver a su color blanco y así caer al suelo.
Flurry solo miro en silencio desde las puertas del balcón, por toda la curiosidad que tenía en ese momento y por qué se supone que hacía una hora que debía haber ido a la cama, pues aún era una pequeña potrilla.
-Mañana tienes escuela...-dijo Candance mientras giraba levemente su mirada hacia ella con una sonrisa.
Flurry sintió un gran escalofrío en todo el cuerpo, rápidamente retrocedió pero fue detenida por la magia de su madre que la hizo acercarse hacia ella.
-Jeje... Mañana es sábado tontita... Aún así ¿Que haces despierta...? No quita el hecho de que si deberías ya estar en la cama...
Flurry se quedó callada por unos segundos para después mirar hacia las casas del imperio de cristal.
-Quería saber que hacías... Todas las noches haces eso con tu cuerno, creí que no hacía falta colocar el campo de fuerza desde que mi tía Twilight venció al rey sombra en el pasado...
Candance solo sonrió y después miro el paisaje del imperio junto a su pequeña hija.
-No es un campo de fuerza... Ya sabes que soy la princesa del amor, por lo tanto, mi deber es impartir el amor... Reforzar dicho amor, esto lo hago todas las noches para que el amor nunca haga falta en nuestro imperio, por qué mientras que los ponis estén unidos nada podrá hacerles mal... Así que uso este hechizo para poder reforzar ese sentimiento en todos...-dijo Candance mientras miraba las luces de todas las casas.
-Wow... ¿Es verdad que hechizaste a papá para que se enamorara de ti?-preguntó Flurry.
Rápidamente Candance se sorprendió con la pregunta y después solo rio, pues Shining Armor solía decir eso bromeando.
-No, para nada, al contrario, fue el quien me enamoró a mi, era encantador... Es encantador ¿Te conté que hizo un concierto en la escuela solo para mí? Jeje... Aunque si, puedo hacer que alguien se enamore, pero realmente no es como funciona, mi magia refuerza los sentimientos de amor de un poni, ayudo a que ese amor florezca mucho más...
-¿Cómo sabré si estoy enamorada...?
-Oh, mi pequeña, eres aún muy joven... Pero llegará ese momento, no hay mucho que decir... Es un sentimiento único y cada quien lo siente de formas distintas...-dijo Candance mientras acariciaba la melena de Flurry-Pero... Lo sabrás en su momento, sentirás cuando ese sentimiento comience a florecer...
Flurry sonrió para después dejar salir un leve bostezo y abrazar a su madre con cariño.
-Ire a dormir, descansa mamá, te quiero...
-Igual querida... Dulces sueños-respondió Candance para después darle un gentil beso en su frente.
____________________________
-¡Princesa! ¡Vuelvan aquí!-dijo un guardia mientras corría a toda velocidad tras Flurry y Cozy, quienes volaban a gran velocidad.
-¡No, mejor tu ven aquí!-dijo Cozy para después sacarle la lengua y acelerar el movimiento de sus alas a la vez que Flurry solo reía y hacia lo mismo, cada una llevaba abrazando en sus cascos una bolsa llena de postres que habían robado de la cocina del castillo.
ESTÁS LEYENDO
|• Cozy Heart •|
FanfictionFlurry Heart, la joven princesa de cristal, visita Canterlot, la ciudad capital del reino de Equestria para poder pasar sus vacaciones con su tía, Twilight Sparkle, quien gobierna Equestria, pero su visita y planes se ven alterados cuando la atenció...