𒀭 ; ¡ WIKI ! ⋆
◞ ──── 𝘉𐌉𝙍ꔋ𝘏 𝖭𝖠𝝡𝗘 : Yoon Geon Hee.
◞ ──── 𝖣𝖠𝝪 𝝤𝗙 𝘉𐌉𝙍ꔋ𝘏 : 10 de mayo, 1997.
᭥ ̗̀ ̖́ 27 years old.
◞ ──── 𝝦𝗟𝖠Ⲥ𝗘 𝝤𝗙 𝘉𐌉𝙍ꔋ𝘏 : Hannam, Gyeonggido, Seúl, Corea del Sur.𒀭 ; ¡ INTRODUCING MEMBER ! ⋆
◞ ──── 𝗲𝘅 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗸𝗽𝗼𝗽 : Silent Blues (2021-2022), Heavy Rain (2023).
— bajo vip nation.
◞ ──── Tiene experiencia previa como compositor y productor dado a qué trabajo para yg ent cuando era más joven, comenzó a ser medianamente conocido por ese motivo en aquel entonces, actualmente trabaja para diversas empresas produciendo y componiendo.
◞ ──── Produjo y compuso diversas canciones para los artistas de yg, algunos ejemplos son: i’m diffrent of hi suhyun ❪junto a bobby of ikon❫, 200% of akmu ❪productor junto a lee chan-hyuk❫, boombayah of blackpink ❪productor junto a teddy park❫, whistle of blackpink ❪productor junto a teddy park❫, love scenario of ikon ❪compositor junto a bi ex-ikon❫.
◞ ──── Su padre fue un músico reconocido en corea por su estilo rockero y liberar en los años 90s, tenía una banda caracterizada por su estilo poco común dado que las bandas de rock para los coreanos eran poco apreciadas. Actualmente le dicen que se parece mucho a el.
◞ ──── En la adolescencia era considerado un “chico problema” en su época escolar, pese a tener notas sobresalientes y gran habilidad para las actividades extracurriculares, también era un joven rebelde, poco sociable y con costumbres antiescolares tales como no entrar a clases y llegar a fumar. Incluso Fue acusado de ser “Iljin” osea un delincuente dado a su carácter.
◞ ──── Nunca tuvo una relación con su padre como lo hubiera deseado, el y su hermano mayor (por parte paterna), fueron criados por su abuela paterna, siempre aprecio el esfuerzo de su mamá y abuela por hacerle olvidar la ausencia de su padre, se lamenta no poder esforzarse más para él.
ESTÁS LEYENDO
ᅠᅠᅠᅠ،ᅠリボンᅠ﹔ᅠ𝘉𐌉𝙍ꔋ𝘏𝖣𝖠𝝪 Ⲥ𝗟𝝤𝘞𝖭
Fanfictionㅤㅤ🫁 ㅤ. . ㅤꓴ𝖭𝖣𝗘𝙍 𝖠ꔋꔋ𝖠Ⲥ𝙆 ،ᅠᅠprimer boy band de la agencia.